¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Bailarás con tu papá?
¡Hola guapísimas Brides!
Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida
Jajajaja no creo q eso solo pasa en los cuentos para que llegue el correcto siempre tienen que pasar unos cuantos antes jajajajajaja pero se q el es el Primero que Amo y último con quien pasare el resto de mis días de vida!! 😍
Sii y aun estoy muy entusiasmada y enamorada, cuando lo veo digo wow!! Me voy a casar con mi primer amor jamás pensé eso lo.conoci desde el primer año de prepa y desde entonces hemos estado junto y el ah estado para mí cuando mas lo eh necesitado
Si, siempre quise casarme con mi primer novio asi que esperé, no tuve ninguno hasta estar casi seguridad que el fuera el indicado y así fue, orgullosamente me casé con mi primer y unico novio