Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal

Tatuajes para parejas :)

Vanessa, el 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Publicado en Vida en pareja 218

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos jajaja, él pidió que se la hicieran en la ceja y yo...

Hola chi@s...

Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos jajaja, él pidió que se la hicieran en la ceja y yo en el labio, lamentablemente Smiley cry en junio tuve una entrevista de trabajo y pues me la tuve que quitar pero al otro día se me cerró...a Gerardo se le cayó la pieza y no se había dado cuenta, jaja y ya no traemos nada. Pero cuando empezamos a platicar más sobre la boda y los planes y todo eso, se nos metió la loca idea de algún dia tatuarnos juntos algo como simbolo de nuestro amor, así lo vemos nosotros y nos gustaría muchísimo.

Hoy me dediqué a buscar estas imagenes de tatuajes para parejas y estamos más que decididos que muy pronto compartiremos otra locura juntos.

Y, aquí van unas imagenes...a ver que les parece

TATUAJESTATUAJES

Este me encanta!!!

TATUAJESyin yangTATUAJES

TATUAJESTATUAJESTATUAJESTATUAJESTATUAJES

¿qué les parece la idea de hacerse un tatuaje?

¿lo han pensado? ¿lo harían?

Jejeje si, nosotros estamos un poco, mucho, bueno, demasiado locos... Smiley winking

Gracias por leerme, bonito miercoles!

.

.

Hoy después de 5 meses edito mi debate por que encontré estos tres diseños que me gustaron mucho...jejeje

TATUAJES

TATUAJES

TATUAJES

218 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! que padrisimo nena!! mandame una fotito cuando se los hagan...si?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oops!! a mi si me gustan pero mi mami jamás me ha dejado jaja cuando me hice la perfo no me dijo nada, pero ya con un tatuaje pues la cosa cambia, por qué de mulan? no recuerdo la peli :/

    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el último!! Yo si me lo haría pero a mi novio no le gustan para nada los tatuajes Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! le atiné a tu monograma, jajaja ojalá que si quiera tu novio. Si...soy media chillona pero la verdad no descarto la idea de hacerlo. Ya les presumiré nuestros tatuajes cuando los tengamos jejeje.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! es muy tierno... Smiley catface

    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siiiii q lo pensamos aunq yo soy bien chillona se lo prometi solo q debo ver bien q diseno xq n el trabajo ya m dijeron q no ya q yo queria algo como el primero. Pero pues obvio ellos q!! Jum m enkntaron estas ideas, la d ying yang esta genial aunq veo mas viable los nombtes o fechas en en dedo anular. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, a mi se me hace padrisimo Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh!! ya lo vi nena...estan hermosos veradad? Smiley laugh

    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio había pensado en tatuarse el anillo de boda, pero no lo dejo Smiley laugh
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos hace 7 meses y la vdd no me arrepiento para nada! Hay muchísimos diseños padres! Ojalá se animen
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padres, pero nunca me haría uno y menos por mi trabajo, creo que hay otras maneras de demostrar el amorsss Smiley winking....
    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que padre que a los dos les lata hacerse algo juntos! !! A mi me encantaría hacerme un infinito en el dedo del anillo. .. estoy considerando esa idea ji ji ji pero mi novio no se haria nada no le gustan
    • Responder
  • Nelida
    Novia Experta Mayo 2015 Distrito Federal
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el ultimo, pero yo jamás m haría un tatoo
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el tercero y el quinto pero me pregunto si esto no nos dara problemas en el futuro Smiley atonished
    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos son lindos como el 5 pero yo y mi novio jamas nos hariamos un tatuaje.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un pequeño tatuaje en la cadera, a un lado del huesito (la vdd no me dolió nada o igual tengo mucha tolerancia al dolor), pero mi novio no es fan de los tatuajes, aunque el mío si le gusta o eso dice, jeje.

    Yo pienso que nunca se deben tatuar los nombres o iniciales, y no por ser pesimista pero nunca se sabe. Una prima se tatuó con su esposo, se hicieron una llave y un candado en forma de corazón, no me acuerdo quien tiene que pero combinan muy bien!

    Busquen algo con significado para ustedes Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Junio 2015 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta vuelto loco con que quiere hacerse un tatuaje conmigo, peor aún no hemos encontrado un diseño único de nosotros, también hemos visto muchos pero no nos decidimos jajaja es muy romántico y bonito
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto el del corazon y el del yin yang pero te soy sincera no me tatuaria , me da cosa aparte de que soy bien nena para esas cosas!! jeje

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Marzo 2015 Campeche
    Yesse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos...pero me da mello....porq duele jeje...saludos!!
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los tatoos y a mi novio igual! Estamos pensando en una calaverita (discreta) pero no sabemos donde, esto con el significado de "hasta que la muerta nos separe"

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los tatuajes pero no me tatuaria algo relacionado con una pereja menos su nombre jajajaja no me gusta ser negativa pero uno nunca sabe lo que pueda pasar Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh q padre, yo tengo una perfo en la nariz y si hemos platicado sobre hacernos un tatuaje de hecho la próxima nos haremos un tatto del infinito. Todos están hermosos el ying yang,el corazón y el de la fecha me encantaron.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy de la idea d tatuajes no m gustan. Yo demuestro mi amor de otra forma. Pero si a ustedes les gustan el ying y el yang esta perfecto. Me acorde d la pelicula de mulan
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaa Vane el ultimo tatuaje d los periquitos será la imagen d mi monograma y va en el diseño d mis invitaciones :-P jajaja, a mi me encanta si mi novio quisiera yo me pondría ese jajaja. Q padre q puedan compartir juntos ese gusto o locura como dices, lo q se tatuen juntos tiene q ser super especial para ambos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aw el ultimo esta hermosoo!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas