Ir al contenido principal
Vanessa
Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal

Tatuajes para parejas :)

Vanessa, el 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Publicado en Vida en pareja 218

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos jajaja, él pidió que se la hicieran en la ceja y yo...

Hola chi@s...

Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos jajaja, él pidió que se la hicieran en la ceja y yo en el labio, lamentablemente Smiley cry en junio tuve una entrevista de trabajo y pues me la tuve que quitar pero al otro día se me cerró...a Gerardo se le cayó la pieza y no se había dado cuenta, jaja y ya no traemos nada. Pero cuando empezamos a platicar más sobre la boda y los planes y todo eso, se nos metió la loca idea de algún dia tatuarnos juntos algo como simbolo de nuestro amor, así lo vemos nosotros y nos gustaría muchísimo.

Hoy me dediqué a buscar estas imagenes de tatuajes para parejas y estamos más que decididos que muy pronto compartiremos otra locura juntos.

Y, aquí van unas imagenes...a ver que les parece

TATUAJESTATUAJES

Este me encanta!!!

TATUAJESyin yangTATUAJES

TATUAJESTATUAJESTATUAJESTATUAJESTATUAJES

¿qué les parece la idea de hacerse un tatuaje?

¿lo han pensado? ¿lo harían?

Jejeje si, nosotros estamos un poco, mucho, bueno, demasiado locos... Smiley winking

Gracias por leerme, bonito miercoles!

.

.

Hoy después de 5 meses edito mi debate por que encontré estos tres diseños que me gustaron mucho...jejeje

TATUAJES

TATUAJES

TATUAJES

218 Respuestas

• Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    Por el momento no lo consideramos pero me gustan los trebol y los pajaritos jejej
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal
    Bethsabé ·
    • Denunciar

Elegimos un diseño propio... De hecho él lo diseñó!! Smiley heart . Smiley heart

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    Jamás lo había pensado me gusto el de las fechas en el dedo Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Que padre nena, la verdad se ve muy bonito Smiley laugh parece que tiene menos tiempo de que te lo hiciste Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Jajaja o sea que se podría decir que le calaste el orgullo, por asi decirlo, y despúes eso fue un pequeño empojuncito....jejejeje que bueno nena que todo se haya solucionado y que ahora esten felices Smiley laugh

Yo por eso no uso el de matrimonio, a mi parecer esta llamativo, y como ando en el transporte me da miedo que me lo vayan a robar o peor aún el susto.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Jajaja pues esta bien, que entre los dos lo hagan... Smiley laugh

Aún no nos lo hacemos... pero queremos algo asi...

TATUAJES

TATUAJES

TATUAJES

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Jejeje es lo que hicimos Gerardo y yo, pero ya se n os cerro Smiley cry mira...asi se veian...Gera

• Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    9 mese aproximadamente jiji nos lo hicimos cuando cumplimos 7años de novios
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar

hay asi soy yo jajaja, hay nena no ha visto el debate de tu propuesta, ps la mia fue todo lo que nunca imagine... me deje de mi novio hace como 2 años y yo ya habia iniciado una relacion pero la verdad me faltaba algo...bueno un dia le mando una foto a mi ahora prometido un anillo de compromiso con una flor, y le puse que eso era lo que me falto pata ser feliz con el...ps a la semana me entero que se va de viaje y que no tiene fecha de regreso (tenemos amigos en comun, los chismoss jijji) y una parte de mi se resigno a que se termino...ps jueves 27/06/13 a las 5:56 a fuera de mi trabajo me esperaba el con una flor y mi anillo de promesa... estabamos distanciados entonces lo veo, me dice enseguida el discurso y le contesto sin pensar le dije noooo que ais no me iba a casar con el...ps me dijo vamonos aqui no me hagas eso... en el camino veia el anillo, entendi que siempre lo tuvo presente, porque el ya me habia enseñado el anillo, pero yo no le preste inportancia...asi su mi propuesta...obvio antes de llevar a mi casa, le dije que obvio sin pensar le dicea que SI, ya sabes el resto jajaja asi regrese con el y esta ahora no hemos tenido problemas...

1 er anillo me lo robaron en el transporte... no me gustaba porque estaba muy exagado

2 do anillo me jalaron de la mano y me lo rompieron, aun tengo los pedazos...pero ese me dolio mucho porque lo escogi yo a mi gusto...

3er lo estoy esperando jajajaaj

• Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje como soy muy mala para dibujar, más bien yo solo le doy ideas!!! Y pues yo creo le aportare el color ya que el me da el diseño y yo lo ilumino, como ves? Ustedes cual se hicieron o se harán?
    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso si!
    Tenemos muchooo tiempo para buscar. Y aunque no sea un tatuaje, de todos modos tenemos una perforacion que nos fuimos hacer juntos. Smiley tongue
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Nouu no me dio Smiley cry Gerardo es un poco bastante raro jajaja mira... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/esta-fue-mi-propuesta-de-matrimonio--t91852

es lo que yo hago con mi argolla, sólo la uso para ocasiones especiales y eventos familiares y eso, por que no estoy acostumbrada a traer anillos y casi siempre lo dejaba en el lava manos y por suerte lo encontraba por eso decidí guardarlo.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

como crees no te dio anillo de promesa ni de compromiso... mira la ventaja ha sido que son los de promesa, el de compromiso me lo da a dar antes de la boda...no se cuando ni en donde, pero antes...y si ya ese no me lo voy a poner diario, solo para fiestas y reuniones. jhajaja

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que buena onda nena Smiley laugh felicidades por su primer tatuaje juntitos jejeje...

No inventes llevas 2? Smiley sad a mi no me dieron y que bueno por que si no yo también lo hubiera perdido jejejeje

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Si...algo así pequeñito pero que tú sabes que está en tu piel, no necesariamente hay que exhibirlos, jejeje esos tatuajes de besos se ven muy padres si los he visto Smiley smile y se ven muy tiernos.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aww!! Smiley catface

Que bonito!! Smiley laugh que padre que él sea quien lo diseñe, doblemente especial Smiley smile ¿tú aportaras algo al diseño?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Dianita... Smiley laugh a lo mejor y si se anima Smiley laugh que emoción!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

También es buena idea, utilizarlo para la sesión de fotos Smiley laugh buena idea nenita.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar

Mi prometido y yo. hace un mes nos hicimos el nestro es el mismo diseño pero tenemos un corazon con nuestras iniciales, es un hermoso infinito...yo al rpincipo queria tatuarme un anillo, pòrque es la manera de no perder el anillo, ya llevo 2...un tercero me partiria el corazon, y de ahi empezo de hacernos algo los dos...pero es algo que nosotros no era de nuestra agrado los tatoo, pero el amor..

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya la encontré Dany...ya comenté en la fotito, está genial la idea. Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si nena... Smiley laugh es una buena idea, nos avisas si se animaron jejeje

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar

Que padre que ya tengan su diseño nena, Smiley laugh es único y especial Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si me gustaron una de las imágenes q pusiste q están en el dedo de la argolla la fecha pño el nombre de mi futuro esposo, y el trae la idea de tatuarse un beso mío en el pecho y lo q sea se le ven padrisimos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley laugh en el brazo te harás el nombre de tu nueva bebé?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ammm...yo tengo miedo por eso de a la hora de cambiar de empleo, gracias a Dios mis jefes cuando me hice la perforación no dijeron nada, así que no son tan exigentes, pero en otro lado no creo que sea muy bueno, yo pienso en hacerlo en el tobillo o en la pantorrilla, igual en la espalda baja o en el dedo en la parte en que va mi argolla, algo asi como oculto, no crees?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jeje si...está padre Smiley laugh yo los cambiaría por números romanos Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esta muy padre nena!! Smiley laugh Nosotros somos al revés, yo soy la Luna y él es el Sol Smiley laugh algo así queremos.

¿cuánto tiempo llevas con tu tatuaje?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwww!! Smiley catface

Ese día cumplí mis quince primaveras jajajaja...el 29 de junio es mi cumple jejejeje Smiley laugh

Que padre que se hayan animado nena Smiley laugh me imagino que es una expericiencia inigualable.

Felcidades Lizz!!

• Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    Hola nenita, mi prometido y yo si lo haremos, me parece una idea excelente. El es el más emocionado y esta diseñando el dibujo que nos haremos.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso es lo difícil, encontrar algo que nos guste, que sea unico y nos identifique.

Pues a seguirle pensando Dany Smiley winking total tenemos toda una vida al lado de nuestros amores,

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    No lo había pensado y hay algunos muy padres, le propondré la idea a mi novio, seguro le encantara!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    No soy muy fan de los tatuajesbpero uno de hena estaría padre aunque se nada más para la boda y fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Artículos por temas