Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nery
Novia Principiante Junio 2020 Quintana Roo

Tan triste situación. 😭 ayuda!! - cambio de fecha boda destino?

Nery, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:20 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola brides, estoy tan triste con todo lo que está pasando alrededor del mundo, que estar preocupada por una boda ahora, es en lo menos que debería pensar, pero tengo casi un año organizándola poniendo energía y dinero en toda la organización, que me entristece mucho cancelar o posponer, en primera por qué la estoy haciendo boda destino, y obvio la gente que ya pago por vuelos y demás , no es fácil que vuelvan a hacer otro gasto para ir, o también se complica mucho el simple hecho de ir en la fecha que ya se había acordado, ya que la situación del país está muy mal, tengo muchos amigos que me han cancelado por qué han perdido su trabajo, y no podrán hacer un gasto así en estos momentos 😭 no se si Cancelar y recuperar algo del dinero invertido o posponer, de todas formas si pospongo va a ser todavía más difícil para la gente ahorrar ahora con esta situación 😢 mi boda es el 29 de junio en palladium riviera maya

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 04:12
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nery! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Aunque el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nery, definitivamente pasamos por una situacion complicada, en mi caso mi boda esta contemplada para el 20 de junio... aun es muy pronto para cancelar, dia a dia salen nuevas noticias y que si agosto o si todo el año o demas. definitivamente sera algo que va a durar mucho tiempo, pero no es lo mismo que exista el COVID a que estemos en cuarentena. Desafortunadamente no tenemos una economia que resista demasiado como en otros paises que hasta suspendieron pagos o dieron apoyos economicos.


    Animo, en mi caso esperare al tan esperado 20 de abril para ver como prosigue antes de suspender todo, tengo mucha fe en que para la fecha de nuestras bodas ya este mas controlada la situacion.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa antes que nada fortaleza, lo que esta sucediendo esta fuera del alcance de nuestras manos creo que cancelar son palabras mayores ya que has echo cierto gasto en la boda 💒 creo que posponer podría ser tu mejor opción, pero hay que esperar esperemos que esta contingencia pueda ser controlada y todo pueda ser en nuestras fechas
    Saludos y abrazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas