Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa

Talones agrietados :'(

Gladis, el 11 de Marzo de 2015 a las 22:14

Publicado en Belleza 50

Hola niñas... pues hoy vengo a ustedes porque tengo un problema... hace dias me vengo dando cuenta que la resequedad de mis talones no se va ... mis talones están agrietados... y es un problema que empezó hace unas semanas... he usado sandalias mas seguido y creo que eso me afectó, no se que...

Hola niñas... pues hoy vengo a ustedes porque tengo un problema... hace dias me vengo dando cuenta que la resequedad de mis talones no se va Smiley ups ... mis talones están agrietados... y es un problema que empezó hace unas semanas... he usado sandalias mas seguido y creo que eso me afectó, no se que hacer... pues me da pena que mi novio me vea los pies... algun remedio casero que tengan para solucionar mi problema... HELP ME PLEASE!!!!!!!Smiley cry

50 Respuestas

• Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces eso haré... me gustó mucho tu idea

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ... igualmente :3

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una vez asi me paso... yo nunca habia tenido ese problema, porque casi siempre traigo zapato cerrado o tenis, y bueno mi hermana me dijo por que no te limas los pies y le dije pues los tengo suavesitos y dije pero como nunca lo he hecho lo haré y con poquito que lime mis talones se me partieron bien feo... y me puse pomada y listo, pero hace como 3 semanas noté eso y dije OMG que pasa? jajaa es tan desagradable

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que ya se cual es... lo buscaré, gracias por el consejo :3

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada 15 días meto mis pies en agua caliente con sal mi mamá me regalo un aceite para pies. Y quedan muy suaves pero empecé a usar acondicionador salo y quedaran suaves para poder retirar lo que no va en los pies jeje con una lima
    Por el tiempo no puedo hacerlo todos los días pero seguramente si puedes hazlo y se suavizaran tus pies
    Igual vi que agua dos aspirina y el acondicionador pero como no tengo aspirina no lo he echo jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ya sabes que aquí andamos para cualquier cosa
    • Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias... veré que puedo hacer

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues el y yo nos hacemos cosquillas y masaje mutuo jejeje... y hace unas semanas, no dejo que me toque los pies, le pareció extraño, y pues el los tiene como pompi de bebe... suevacitos... pero me da pena preguntarle que hace para tenerlos asi haha xD ... gracias por los tips

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, buscaré haber si encuentro...

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, entonces eso haré... mil gracias

• Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya pase por todo eso me hago pedicure seguido use vaselina aceite se coco crema de una de otra en sirvió mucho limarme diario mis pies después del baño y una crema hidratante para piel extra seca
    • Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que eso haré... y esque siempre uso tenis jaja, o zapatitos... pero con el calor he usado mas seguido las sandalias y noté ese cambio, y la mayoria de las veces le subo los pies a mi novio y viceversa y me los vi asi y ya no jaja, me dijo que por qué y le inventé que no tenia ganas... pero fue por pena..

• Responder
  • S
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo pasaba por esas y me hago pedicure por lo.menos una vez al mes jeje suerte
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Abril 2016 Guanajuato
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las noches usa: ureadin podos (lo encuentras en farmacia) es buenísimo!!! Y seguro
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago me pedicure por lo mucho cada 2 semanas, aveces uso las limas aveces.solo un gel exfoliante, pero es constante y quitar las asperezas con la maquinita o tijera, y diarioooooo me unto de crema hidratante especial para pies me pongo calcetines y asi duermo, diariooo. Es bueno porque de repente mi novio y to mos hacemos masajes en.los pies y lo bueno que el.tambien se cuida muy bien.sus pies asi no nos da.pena Smiley smile de hecho cuando uso sandalias llevo conmigo mi crema y cuando.los veo resecos me.meto a un baño y me los hidrato ya veras la mejoria Smiley smile
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q a mi me a funcionado para cuando ya estan agrietados es un pedicure clinico te quitan todas las aperezas. Y para antes de que se te agrieten usa vaselina y ponte calceta x las noches.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes hidratarlos perfectamente. A la hr de dormir úntate creme o un poco de aceite de coco, esperas a que sequen y te pones unas calcetas para no manchar las sabanas o cuando salgas de bañarte seca muy muy bien tus pies y úntate crema y espera a que seque bien. Claro además debes limar lo áspero de los talones, con cuidado de no pasarte porque puedes adelgazar la piel del talón y estos pueden abrirse

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un nuevo producto que es una maquinita que raspa los talones y quita toda la resequedad no recuerdo como se llama luego te digo bien el nombre, también hay limas para quitarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas