Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León

Tal vez no habra boda...!

Teresa, el 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Publicado en Antes de la boda 60

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme. Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise pensar que era por el estres de la boda, que tal vez los dos estamos muy tensos por este tema... pero...

Buenas tardes chicas, no se sientan obligadas a leer esto solo que quiero desahogarme.

Pasa que este ultimo tiempo nos la vivimos peleando mi prometido y yo, por cosas minimas. Al principio yo quise pensar que era por el estres de la boda, que tal vez los dos estamos muy tensos por este tema... pero ya se me hizo que ya fue mucho...

Me da mucho miedo terminar en fracazo, y que todo esto no valga la pena. El no pone interes de su parte en lo de nustra boda, me hace pensar que no le interesa. En cambio yo, pongo todo mi empeño para que tengamos una boda inolvidable Smiley sad

Necesito un consejo... que hago? la verdad me siento F A T A L !!!

60 Respuestas

• N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno nena Smiley laugh eso me da gusto

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da alegría que todo se haya arreglado amiga Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos no se emocionan como nosotras, yo siempre le hablo de ello pues ando emocionada y el me contesta pero se ve su aburricion. En fin, asi son ellos y obvio la desolacion aunado al estres de la planeacion pues te deja sencible y a la defensiva, calmate y salgan sin hablar para nada de ello.
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en verdad es absolutamente normal. Los hombres en su mayoria no son muy participativos en el tema de la boda. No por que no les interese sino por que son hombres. Puedes preguntarle sobre esto a tu banquetero o alguien que sepa del tema. Yo al principio me sentia igual y justamente mi banquetero me dijo esto lo veo siempre los novios casi no participan. Y en cuanto a las peleas pueden tomarse un fin de semana libre de la planeacion e irse de paseo y no tocar el tema y asi veras que siguen siendo los de siemprr y que el amor que es lo qur importa esta ahi. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo! si se trata de eso Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Araceli, y pues si, fue lo que hisimos anoche... llegamos a un acuerdo y pues seguimos con los planes, todo era cuestion de hablar tranquilos!

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente asi es... Gracias a Dios las cosas se arreglaron. Todo era cuestion de tomarnos el tiempo de hablar con calma y listo... Gracias Moon Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena opcion Jessica, lo pondre en practica. Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente conincido con tigo... era todo lo que nos hacia falta, platicar con calma ponernos de acuerdo! Muchas Gracias.

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon Viri, es una prueba final... Gracias nena! Saludos...

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nereda! ya platicamos y si se arreglo todo! Gracias a sus consejos.... Saludos

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pienso que tal ves es el estres mira a mi me paso igual yo era la que andaba viendo y sigo siendo la que ve mas cosas el por cuestión de tiempo y el trabajo pero. Hace unos dias como que me calme y ya ni hablaba con el de eso. Porque era casi nuestro unico tema, y el fue el que me dijo que porque ya no le decia nada y este fin como que se puso a
    buscar cosas y andar cotizando. Asi que trata de hablar con el tranquila y dile como te sientes.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica! Son pruebas que tienes que afrontar antes del
    Matrimonio tu no te estréses más bien tómalo así como otra pueba más y si puedes con esta seguramente podrás con otras más que en el
    Futuro se les presente, pongan las cartas sobre la mesa y discutan el tema para llegar a un acuerdo; y a seguir con los planes!
    Éxito en tu vida!!!
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere... no te sientas mal, como acá decimos... el toro por los cuernos... exponle tu situación sin reclamos ni resentimientos lleguen a un acuerdo... finalmente el amor es eso...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa !!! mira creo que el tema de la boda para ellos es mucho estress es solo que dale tiempo para muchos no les gusta demostrar la felicidad y entre menos estresados esten mucho mejor deja por lo menos unos quince dias de hablar de la boda no le toques el tema para nada y ya veras que las cosas poco a poco se tranquilizaran Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena definitivo el estrés de la boda no es nuestro amigo, yo creo que deben hablar tranquilamente los dos y llegar a una solución
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa; por experiencia personal te puedo decir que nunca en los casi seis años que duramos de novios mi ahora esposo y yo habíamos peleado tanto como durante la planeación de la boda.

Incluso pensamos en cancelar un par de veces, peleamos muy feo, pero creo que es una prueba... Son muchas cosas, incertidumbre y el natural miedo al cambio, pero creo que es cuando se pueden dar cuenta realmente si son o no el uno para el otro. Ánimo y suerte Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por algo se dice que el que se cas por todo pasa, dile como te sientes, y dile que quieres saber que hacer y que no notas su intereés y que eso te duele mucho verás que se pondrá las pilas ánimo preciosa Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena mejor platiquen sin discutir y veanq ue es lo que esta pasando

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon! Al rato platicare con el, sin pelear, muy tranquila... y ojala que todo nos salga bien... Gracias Lucero Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a todos nos pasa chica, animo y de nada que para eso estamos Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena platicale como te sientes a tu novio y si es verdad que los problemas son por la boda ya que nosotras nos desvivimos por estar al pendiente en todos los detalles pero con ellos no pasa asi ya que ellos su preocupacion es el dinero ya que si son ustedes los unicos pagaran todo el gasto d ela boda eso hace que se tensen mas las cosas, antes de tomar una decision es mejor platicar para que los dos sepan el por que de las cosas

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea....! Si, hay muchas veces que digo cosas sin pensar, y el tambien. Llegando a la casa le invito a cenar o algo asi, y le contare como me siento. Lo amo muchisimo y se que el a mi tambien, por algo tomamos la desicion de dar este gran paso. Gracias Bere! Me fue de gran ayuda tu consejo Smiley smile

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿porque no lo invitas a un cafe? sera terreno neutral donde puedan platicar tranquilamente y no dejarse llevar, tambien hay que cuidar mucho como nos expresamos ya que muchas veces sin darnos cuenta agredimos y reclamamos y eso solo genera mas tension, asi que tranquila.

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Berenice, la verdad no le he dicho nada. Y no se lo digo porque en realidad ya no quiero seguir peleando :-(

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katty! Espero que se arregle pronto!

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿y ya le dijiste como te sientes, sin pelear?

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que alguna vez pasa por nuestra cabeza, al menos a mi me ha pasado, todo es cuestion de paciencia y poner mucho empeño Smiley winking suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas