Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayeli
Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
Mayeli, el 24 de Septiembre de 2019 a las 08:47

Publicado en Antes de la boda 33

Hola chicas les a pasado que estando en la organización de la boda se la pasan teniendo pesadillas respecto a la boda, aproximadamente cada 3 semanas tengo una pesadilla beba peor que la anterior, ayer de plano soñé que no tenía coche para que me llevara a la boda por qué no lo había terminado de...
Hola chicas les a pasado que estando en la organización de la boda se la pasan teniendo pesadillas respecto a la boda, aproximadamente cada 3 semanas tengo una pesadilla beba peor que la anterior, ayer de plano soñé que no tenía coche para que me llevara a la boda por qué no lo había terminado de pagar, que olvide mandar a hacer los ramos y los centros de mesa y que mis zapatos nuevos cuando me los puse están rotos 😰 me levante a checarlos y están en perfecto estado, lo que me sorprendió más es que recuerde la hora que vi en el reloj la cual marcaba 10 min tarde de la hora de mi ceremonia y que bien tranquila me preguntaba si el sacerdote iba a esperar.... les a pasado que sueñan cosas así?

33 Respuestas

  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayeli! Smiley laugh


    Uffff si, más de una tuvimos en algún momento pesadillas respecto a la boda. Y no es para menos, una trae mil pensamientos relacionados a la boda todo el día!!!


    Trata de que tus últimos pensamientos antes de dormir no tengan nada que ver con la boda, así podrás descansar mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas