Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M & B
Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes

Su paquete fotografico, ¿Cuanto $ y que incluye?

M & B, el 8 de Marzo de 2014 a las 09:32

Publicado en Organizar una boda 71

Hola Brides & Grooms ¿como estan? Me a surgido la duda. Por que de pronto mi proovedor a subido mas de 4000 pesos a los paquetes fotograficos. Yo apqrte el mio con tiempo y somos los unicos novios que quedan con paquete 'BARATO' nos saldra en $11000. Saca unas fotografias de buena calidad, pero...
Hola Brides & Grooms ¿como estan? Me a surgido la duda. Por que de pronto mi proovedor a subido mas de 4000 pesos a los paquetes fotograficos.

Yo apqrte el mio con tiempo y somos los unicos novios que quedan con paquete 'BARATO' nos saldra en $11000.

Saca unas fotografias de buena calidad, pero se imaginan que ahora nuestro paquete sale en casi 16000!

Incluye:
- sesion preboda donde sea
- sesion boda en hacienda o lugar a elegir
- 200 fotos de misa y baile el gran dia
- 1 pelicula de hasta tres cd's segun se requiera
- 2 copias de pelicula
-2 fotos para caballete que se ponen en el salon el dia B (expansiones tamaño mega, sin marco, impresion francesa)
- 2 fotos enmarcadas mega, de la sesion en hacienda. -1 photobook de hojas super gruesas -1 photobook mini estilo revista -Cubren el evento con dos camaras, desde la casa de él y de la br />
Es muy caro? El de ustedes cuanto costara?! Smiley winking

71 Respuestas

  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si se me hace caro, y no incluyen tantas cosas; a mi me cobrarán 8mil, incluye un videoclip de 15 min, cobertura total del evento (5hrs) varias fotos impresas grandes, sesión gettin ready, sesión formal (antes de la boda), sesión casual, y un photobook padrisimo con las fotos favoritasSmiley smile
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso. Es que ve, yo le pregunte a mi proveedor que onda porque tanto subieron si era exactamente lo mismo y me dijo que como tiene mucha.mucha gente (es el mejor fotografo de mi pueblo y sus alrededores) pues que por eso. Que a parte habia gente que queria la sesion boda dias despues de la boda... Yo le dije que le subiera el costo a esas parejas, no a todos! Pero insiste en que tiene mucha gente.

    Entonces, sera por mucha gente y la buena calidad de su trabajo? Y lo sube porque igual lo pagaran con tal de que tome las fotos?!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado , por eso digo que no hay nada confirmado :C

    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes son unos careros!! Jaja
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no hay nada confirmado pero el mismo costara alrededor de $17,000.00-$17,500.00 incluye casi lo mismo que el tuyo

    incluye:
    - sesion preboda donde sea
    - sesion boda en hacienda o lugar a elegir
    - 200 fotos de misa y baile , casa de novia y civil
    - 1 pelicula de 2 cd's segun se requiera
    - 2 copias de pelicula
    - 2 fotos enmarcadas tamaño mega, de la sesion.

    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se los remordimientos jajaja!!
    Lo mas caro de nuestra boda sera la banda en $16000-$18000... Al menos las fotos se quedaran con nosotros!! Jaja

    tu trash the dress sera con un vestido de novia diferente??
    Mi sesion preboda sera trash the dress pero con vestido distinto jaja, no tendria corazon para hacerle eso a uno blanco o de novia! Smiley tongue
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costara 9mil... y es lo mas caro de mi boda!!! jejejejejeejeje.. casi lloro de remordimiento por tanto dinero

    mi paquete incluye

    *Sesion formal, el dia de la boda en donde yo quiera

    * Trash de Dress (yo lo pedi antes de la boda por k voy a usar otro vestido)

    * Seguimiento de todo el evento (preparacion de la novia/novio, fotos del montaje, misa y baile)

    *impresion de una foto tamaño grande (no me acuerdo cuanto la vdd)

    *una hora de photo boot

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas