Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León

Soy yazmin y esta es mi cartilla de boda

Yazmin, el 22 de Marzo de 2017 a las 01:33 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hola chicas hace mucho que no andaba por aca, ya extrañaba esto! Les cuento un poco de nuestra boda, nos casaremos primeramente Dios el día 2 de Diciembre del 2017 a las 7 aproximadamente, en Monterrey, Nuevo León, el color sera marsala y toques de dorado y negro, el estilo de la boda es industrial, el lugar del banquete sera pabellón sopladores en fundidora, hemos contratado hasta el momento banda versátil, maquillaje y peinado, fotografía y video y coordinadora, vamos poco a poco avanzando, y ustedes como van? Cuénteme.


Saludos!

10 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 26 de Marzo de 2017 a las 19:56
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy importante el tema de la casa, bien pensado,ya mero se casan por el civil que emocion! Y la iglesia de San Francisco de Asis esta hermosa
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de San Francisco de Asís la de apodaca. No viviremos juntos sólo es para sacar el crédito hipotecario juntos. Para tener a donde irnos cuando sea la religiosa Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! En que iglesia se casaran?, wow ya mero en mayo que emoción!! Vivirán juntos cuando se casen por el civil o se esperaran hasta que se casen por la iglesia?
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues iglesia ayer fui a separarla corri el primer dia que abrieron la agenda para que no me la ganaran jeje. Civil ya lo tengo tambien pero porque por ese me casare en mayo de este año creo que ese si es como dices 3 meses

    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaz aun no hemos visto nada de eso, apenas iremos a ver algunas iglesias y el civil tengo entendido que se separa 3 meses antes, y ustedes como van?
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto el salón para su tematica. Y como van con la ceremonia religiosa y/o civil

    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aqui estoy para cualquier cosa en que te pueda ayudar, saludos!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yaz super padre porque nos ayudamos a quitarnos los nervios jajaja ademas de darnos tips de la temporada, yo me caso en villahermosa, tabasco te dejo por aqui el link de mi debate para que igual conoscas un poco mas de dia B
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/soy-victoria-y-esta-es-mi-cartilla-de-boda--t192507
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que padre nos casamos en fechas cercanas, gracias, si esta de moda, aunque mi prometido lo eligió jaja le gusto ese, ya estare mas seguido por aca, tu donde te casas Victoria?
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yazmin, yo me caso el 15 de dic 🤗 Somos muchas novias de dic jejeje. Los colores que elegiste estan padrisimos, el marsala esta de moda y ademas queda super bien con la temporada decembrina, no nos abandones espero pronto nos traigas mas detalles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas