Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato

Soy raiza y esta es mi cartilla de bodas

Raiza, el 25 de Marzo de 2017 a las 12:42 Publicado en Test y Juegos 0 4

Me caso el 9 de diciembre 2017la seremonia religiosa será en la ciudad de México

-El color que elegimos para nuestra boda es Azul Rey el color azul es nuestro favorito y ambos escogimos la tonalidad

-

- El estilo de la boda será romántico con un poco de glitters

- Lugar de nuestra recepción será en león Guanajuato en la colonia el peluchan en el salón la terraza escojimos este salón ya que esta de acuerdo a lo que queríamos esta dentro de la ciudad y es muy lindo su decoración es de naturaleza a pesar de Q es un salón cerrado tiene muchas plantas decorativas y es cómodo, es el salón que en especial yo quería cuando fuimos a ver varios no me convencian tal vez por que ya tenía en mente este jejeje es un salón sencillo pero muy lindo de acuerdo a nuestros gustos. En particular la experiencia que estamos viviendo de la organización de nuestra boda es muy linda ya que ambos estamos tomando decisiones sobre lo que deseamos para ese día tan especial para nosotras vidas ya tenemos listo la parte de la música 🎶 contratamos un paquete que nos incluye bj, banda, y Mariachi que es lo Que nosotros queríamos que hubiera fue difícil al inicio por que estábamos buscando proveedores separados pero se nos dio la oportunidad de hacernos un paquete y pues estuvo genial, cuando Checamos lo de la decoración y flores par nuestra boda fue difícil encontrar alguien que de confianza y con un buen trabajo ya que la flor que escojimos es un poco cara y dicen que difícil de conseguir por la temporada no se si sea sierto pero es lo que nos decían estaba apunto de cambiar la flor de mi boda pero gracias a mi prometido seguimos buscando el me dijo vamos a buscar más encontraremos uno que este en nuestro presupuesto y que no nos ponga tantos peros por que el quiere que sea como quiero jejeje lo amo y pues por fin encontramos

4 Respuestas

Última actividad por Raiza, el 27 de Marzo de 2017 a las 14:25
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias hermosa saludos y excelente inico de semana

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raiza! bien detallada tu cartilla de bodas.

me da gusto que tu FM te este ayudando en todo. ¡Éxito hermosa!

• Responder
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias eres muy linda
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·