Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gini
Novia Frecuente Agosto 2023 Baja California

Soy gini y esta es mi cartilla de boda

Gini, el 21 de Marzo de 2017 a las 09:40 Publicado en Test y Juegos 0 9

-Fecha y hora de la boda: 23 de septiembre a las 18:00 hrs

- Ciudad: Veracruz puerto

- Color: blanco con vino

- Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): clásico

- Lugar del banquete: Salón de eventos Los Alcatraces

- Otros proveedores contratados: hasta ahorita he visitado Andy Photography nada más pero en esta semana visitaré más proveedores de fotografías y video y de salones de belleza

9 Respuestas

Última actividad por Gini, el 24 de Marzo de 2017 a las 14:44
  • Gini
    Gini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpen las palabras raras y faltas de ortografía es que tengo puesto el autocorrector en mi teclado y me cambia a veces bien feo todo jajaja
    • Responder
  • Gini
    Gini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias y sí esas nieves son muy ricas quien viene de vacaciones siempre tienen que comerse una jaja, mis damas les di a elegir entre color vino y sangría de hecho y eligieron color vino por mayoría de votos, a mi novio y a mi nos gusta mucho ese color y siento que le queda a todo tipo de piel también porque algunas de mis dramas son más morenas que otras y les preocupaba que no les favoreciera el color pero todas quedaron satisfechas que es lo importante no les impuse ninguna he chuta de vestido porque quiero que se sientan cómodas y lindas todas en sus atuendos, yo fui dama de todas mis primas y sé lo incómodo que puede ser ir con una echura de vestido que no te gusta así que les dije con que todas vayan del mismo color elijan la e chuta que ustedes quieran y ellas bien felices jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gini,

Yo viví en Veracruz puerto jeje, me encantaban las nieves de guero, guera, guero, guera Smiley xd

Qué bien que hayas escogido un salón nena, como dice Mariana hace calor siempre.

Te dejo algunas ideas con los colores que escogiste:

-> Boda en color vino

-> Ramos de novia color vino/marsala

-> Uñas color marsala , vino y sangria

¿Tus damas de qué color irán? Smiley catface

• Responder
  • Gini
    Gini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo toda la vida he vivido aquí y el calor lo soporto pero el sol quema bien gacho a ese no me acostumbro, hay personas que conozco que tantito hay norte o lluvia y están así de: ay ojalá ya salga el "solecito" para que se quite el mal tiempo , y yo estoy así como de por favor!! Que siga lloviendo o que siga el norte jajaja es que realmente a veces sí se soporta pero hay días en que ni quiero salir a la calle porque aparte ya me he requemado bastante por lo mismo ya soy de dos colores jajaja, pero por ejemplo para ti que vives en xalapa sí te ahogas aquí, conozco personas de xalapa u orizaba incluso que aquí se andan muriendo de calor. Y sí voy a checar entonces a ese proveedor para cotizar porque sí ese detalle muy importante me falta lo bueno que aún tengo tiempo pero para que si me gusta alguno no me ganen la fecha jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

43?? dios es mucho, y ya estás acostumbrada a ese clima o aún te sientes rara. Es que conozco personas allá que dicen que si hace calor pero es soportable, yo sinceramente no podría. Y si el clima de Xalapa es bonito pero desesperante jaja todos los días hay que prepararse para calor, lluvia, viento, neblina, y ya no sabes que llevarte ni nada. Nuestra boda será en jardín con salón, no quisimos arriesgarnos a hacerla nada mas en jardín por estos cambios, que tal que llueve y todos mojados jeje.

Y si, es proveedor dentro de esta app, puedes checar su trabajo es muy bueno, aunque realmente no sé el costo

• Responder
  • Gini
    Gini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A poco?? Ah muchas gracias lo voy a checar entonces jeje gracias por la recomendación y sí aquí siempre hace calor jajaja a mi me encanta el clima de xalapa y aquí este año sólo hizo un poco de "frío" hasta por ahí de enero unos días y uno que otro en febrero pero todo lo que restó del año hizo muchísimo calor a veces teníamos sensación térmica de hasta 43 grados es horrible 😖
    • Responder
  • Gini
    Gini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí ya vienen incluidos en el paquete del salón son unos como floreros así largos de cristal vienen iluminados y hasta arriba un arreglo de flores naturales en los colores de la boda 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gini, que bonita fecha, sobre todo en Veracruz jeje que ahí que día no hace calor jeje creo que en esa temporada está mas fresco. Y estando tan cerca (yo vivo en Xalapa), el clima es tan cambiante jeje. He visto el trabajo de Griss más Víctor y son muy buenos con la fotografía

• Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gini que padre convinacion vino con blanco! Por cierto ya pensaste como serán tus centro de mesa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas