Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanii
Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán

Soy fanii tena y está es mi cartilla de boda

Fanii, el 22 de Marzo de 2017 a las 15:57 Publicado en Test y Juegos 0 6
Fecha y hora de la boda: 17 noviembre 2017 La ceremonia será a las 4:30 pm y la recepción a las 7 pm
Ciudad: Morelia, Michoacán. El jardín está en Tarimbaro que es un municipio muy cercano.
Color: todo será en gama de morados!! Lila, lavanda, púrpura, malva.
Estilo de la boda: será vintage
Lugar del banquete: Ex Hacienda San José Es un lugar hermoso de verdad, el jardín y los árboles que tiene son sin igual.
Otros proveedores contratados: el banquete, bebida y mobiliario, son contratados ahí mismo. La encargada es la organizadora y wedding planner así que te ahorra muchísimo. En una contratación incluimos 5 proveedores. El conjunto musical lo contratamos a travez de ella también.La fotografía fue contratada con Trini Núñez! Y el pastel y barra de postres en Dulce Tentación! Ya nos faltan pocos proveedores. La Luna de miel ya está contratada también Al igual que la noche de bodas.

6 Respuestas

Última actividad por Fanii, el 23 de Marzo de 2017 a las 14:28
  • Fanii
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty muchas gracias si!! Haré junto con mis damas y otras amigas los arreglos de mesa, te dejo foto y pensaba en también hacer con algunas de mis amigas algún recuerdo pero no sé si me pueda saturar de cosas. Te dejo imagen de los centros que me gustan

Soy fanii tena y está es mi cartilla de boda 1

Soy fanii tena y está es mi cartilla de boda - 1
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanii,

Me encantan tus colores nena, combina super con el estilo vintage, te dejo algunas ideas para tu boda:

-> Ideas diy centros de mesa vintage!

-> Ideas de decoracion con palets- tarimas

¿Harás algo tu misma para tu boda? Smiley catface

• Responder
  • Fanii
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith !! Si en cuanto tenga todo en físico se los mando en fotos! Dios ha sido muy bueno y todo se ha ido acomodando !! Estoy súper emocionada
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Fani ¡vas muy bien!tus colores son muy lindos 😊
    • Responder
  • Fanii
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana pues si le he avanzado un poco porque mi novio está en chiapas haciendo su residencia entonces me toca hecar proveedores y todo a mi así que dije pues con tiempo!! Y la luna de miel nos iremo a Ixtapa solo una semana por lo mismo! A mí me dan poquitas vacaciones y a el igual así que como después de casados en marzo a el le toca irse a Mérida pues allá aprovecharemos a irnos nuevamente !!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanii que bueno que ya estés muy avanzados. A donde se irán de luna de miel??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas