Hola, quería comentarles algo que me genera mucho dolor y no sé que hacer y quería preguntar su opinion.
Mi esposo y yo nos queríamos casar, bueno.... Más que todo yo, él la verdad es que me decía que sí pero yo no lo sentía tan convencido.
Pero le llego una solicitud de que debia irse a Estados Unidos y por tanto por los tramites tuvimos que correr.
La cuestion es que de eso ya hace un año y medio y él no me ha dado el anillo, varias veces he estado triste y se lo he pedido, y solo cuando ve que estoy que dejo todo se pone a buscar anillo pero apenas ve que me vuelvo a relajar ya no busca más y no compra nada. No me ha querido dar ni el más barato y me siento muy triste. Para el aniversario de nuestro primer añon la idea era celebrar con un paseo pequeño y con los anillos y no llegaron.
Siento que él realmente no quería casarse conmigo y solo se dio el matrimonio porque se tenia que hacer.
Él me dice que sí, que él supuso que yo quería unos de oro y que no tenía el dinero, pero no veo que lleguen ni los baratos que le dije. Yo veo que él ve fotos de la gente que se casa y se siente mal como que siente que me debe algo. Pero tampoco hace nada.
Él es muy bueno, es un hombre responsable con su hogar, me cuida, y siempre esta ahí pero no sé. Me duele, me siento mal, triste, avergonzada, nadie cree que me case, nadie sabe, no hay ni fotos de ese día, no soy feliz con haberme casado. No es algo de lo que me guste hablar y no fue por la fiesta si no por el monton de veces que le dije hasta llorando que quería el anillo y no me lo ha dado. A veces siento que lo mejor para mí es solo irme y listo.
A veces me siento con roomate que me hace la vida más barata y facil pero no se comporta como esposo. Para él no es importante celebrar NADA.
Ustedes que opinan?