Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Enero 2018 Nuevo León

Soy ariadna de león y esta es mi cartilla de boda

Ariadna, el 23 de Marzo de 2017 a las 21:04 Publicado en Test y Juegos 0 7

Soy mexicana, peeero, vivo en el Ecuador, y desafortunadamente estamos organizando nuestro evento desde la distancia y con la ayuda enorme de mi mamá y hermana.

Fecha y hora de la boda: 6 de enero de 2018 a las 5.30 comienza la ceremonia religiosa y despues el civil Smiley laugh

- Ciudad: Monterrey, Nuevo León

- Color: Sangria con gris Smiley laugh ... vi en pinterest la combinacion y la amé, ademas de que sera invierno

- Estilo de la boda... he estado viendo mucho ideas y me agrada mucho lo vintage

- Lugar del banquete: sera en un salon, debido a nuestra condicion de vivir fuera y por familia que no radica en mty, estamos buscando que sea en un hotel.

- Otros proveedores contratados: afortunadamante a las redes sociales y a esta plataforma hemos visto y solicitado cotizacion a dos proveedores, grupo musical y fotografia, ademas de ya tener separada la iglesia

Estoy muy feliz y a la vez estresada por no estar allà, pero confio en que todo saldrà perfecto Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 24 de Marzo de 2017 a las 22:46
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Me he llevado horas y horas en Internet viendo ideas, para en julio que esté allá saber que hacer y que necesito jejela verdad es que he sido un poco gorrosa 😅Éxito nena!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita combinación y lo padre e que tienes quien te ayude aqui Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también será en diciembre y mi color es azul turquesa con blanco ❤
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, la verdad es que se ve super y resaltan muchìsimo!! incluso hasta pensaba en comprar botellas de lambrusco! es riquisimo y muy suave, solo que a ver si mi novio quiere jeje creo que ya se esta asustando con tanto gasto Smiley surprise

Tu boda tambien será en invierno?

Por ahi encontrè una imagen que vienen los colores segun la temporada, igual te la puedo compartir Smiley laugh

Exito nena!

Colores

Colores

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! claro que me encantarìa estar allà, pero bueno, todo lo superviso jajaj mi hermana dice que podria ser empresaria porque soy muy buena para mandar Smiley surprise

al menos ya estare por alla en julio y agosto Smiley laugh Smiley laugh

Te mando mis buenas vibras para que su dia lo disfruten al maximo Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna ya verá que todo saldrá hermoso muy bonitos colores!
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos colores elegiste ! Ya verás que con el apoyo de tu mami todo saldrá de maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa