Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Enero 2019 Bolívar

Soy angela y esta es mi cartilla de boda

Angela, el 21 de Marzo de 2017 a las 21:01 Publicado en Test y Juegos 0 2

-Fecha y hora de la boda: 12/01/2019 hora 5:30

- Ciudad: Ciudad guayana, de Venezuela ( disculpen pero amo esta pagina y se me hace muy util)

- Color: vino y blanco

- Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) elegante

- Lugar del banquete: salon cerrado

- Otros proveedores contratados: tengo la ventaja de que la tia de mi amado es decoradora de eventos... asi que listo contratada. jaja.Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Angela, el 22 de Marzo de 2017 a las 12:11
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2019 Bolívar
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia por las ideas, esos centros de mesas son muy parecido a lo que quiero...

    en cuanto a la entrega del anillo yo sospechaba que estaba haciendo planes para comprar uno porque lo capture un dia midiendose en su dedo mas pequeño uno de mis anillos para saber que talla compraria jaja, el nunca supo que lo vi; no le dije nada para que siguiera con su plan...anhelaba ese anillo Smiley xd Smiley diamond ... luego el dia de nuestro 3 aniversario de novios me lo entrego; me espero en casa, yo regresaba de un dia muy estresado en la universidad porque habia presentado los exames finales, al abrir la puerta de mi hogar estaba el con rosas rojas y gerberas de colores muy llamativos (mi flores favoritas) y un estuche rojo de terciopelo muy lindo con ese hermoso anillo tan anhelado... porsupuesto que acepte, le di un besito y cenamos comida rapida que vendian al lado de mi hogar jajaja...Smiley xd

    comprando la cenami anillo

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la Comunidad Angela, el estilo elegante es belloSmiley smile te dejo algunas ideas que te van a gustar:

    ->Elegantes accesorios

    ->Reglas del glam

    ->Elegantes centros de mesa

    Y cuéntanos, ¿cómo te entregó el anillo? ¿te lo esperabas? Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas