Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco

Soy alejandra y ésta es mi cartilla de boda

Alejandra, el 27 de Marzo de 2017 a las 08:42 Publicado en Test y Juegos 0 6
Fecha y hora: 16/12/17 a las 12:00 pmCiudad: Atequiza JaliscoColor: BloodLugar de recepción: Probablemente GuadalajaraEstilo de boda: Italiana. Será con pasta y albóndigas, vino tinto, quesos, luces y velas. Genial!!Proveedores: Por el momento no he contratado a ninguno. He mirado opciones pero sin decidirme. De vestido de novia me recomendó una chica de aquí mismo unas tiendas en Guadalajara como Pétalos y arroz, Novia España (o española no recuerdo bien) entre otras y son las que quiero visitar. El banquete no lo contrataré con empresa reconocida pies quiero darle trabajo a las pequeñas empresas de mi comunidad.

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Marzo de 2017 a las 13:59
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien eso no sabía. Y claro que se los haré saber!! Muchas gracias.Y mi vestido quiero que sea de manga larga con escote en la espalda. De preferencia corte princesa aunque estoy abierta a la posibilidad de otros cortes y diversas telas porque he mirado que a veces te convence y luce mejor otro vestido el cuál no tenías en mente.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra,

Puedes recomendarle a estas pymes que se registren como proveedores en Bodas.com.mx, es gratis Smiley laugh

Así podrán darse a conocer Smiley smile

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia? Smiley catface

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. De verdad me da gusto saber que hay personas que comparten mi opinión!!!Bien por nosotrasSmiley flower
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que Muchas pensemos así!!! Y tienes toda la razón. Por lo general brindan mejor servicio que los demás por que de eso dependen sus familias. Y yo valoro mucho eso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien pensado tocaya!!! Hay q valorar lo q tenemos en nuestra comunidad... Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra chocalas nos casamos el mismo día, que padre comida italiana seguro todo estara muy rico, por cierto muy buena tu decision de contratar empresas no reconocidas para darles trabajo a las que son chicas ademas de que por lo regular suelen ser mejores o tienen excelente servicio, aveces uno como cliente no le damos la oportunidad! felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa