Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Julio 2015 Michoacán

Sorpresa inesperada... pero muy deseada

Nancy, el 26 de Mayo de 2015 a las 11:16

Publicado en Futuras mamás 38

holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese retraso pero por consejo de una de mis cuñadas decidimos esperar unos días antes de hacer una prueba de...

Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese retraso pero por consejo de una de mis cuñadas decidimos esperar unos días antes de hacer una prueba de embarazo. Esperamos mas de 1 semana y comence a tener un manchado color cafe, casi lloro porque pense que me iba a bajar Smiley sad pero oh sorpresa note que el manchado se quito. Alli fue donde me entro la duda y a mi esposo tambien. Entonces el me dijo sabes que hay que hacer la prueba de embarazo, hay que salir de dudas de una vez. Y la hice y este fue el resultado:

Sorpresa

Me siento emocionada hoy ire a ver a un medico para confirmar el embarazo. Espero todo este super bien. Ayyyy solo de pensar que una pequeña personita esta creciendo dentro de mi me emociona. Deseenme suerte en mi cita con el doctor. Smiley heart Smiley laugh

38 Respuestas

• Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bonita sii es muy emocionante Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita Smiley laugh

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades que emoción
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, y de verdad te deseo que todo este bien y disfruta mucho junto a tu esposo esta nueva y linda etapa.
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa muchas felicdades! un nuevo bebe en la comunidad! Smiley smile enhorabuena

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww muchisisisisimo felicidades mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas