Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2013 Coahuila

Sombreros gigantes (tutorial)

Lina, el 12 de Septiembre de 2013 a las 01:13 Publicado en Manualidades para bodas 0 6

Smiley sexy

chicas les voy dar una explicadita de como hize los sombrerotes, la verdad no tengo moldes y esas cosas yo solamente me base en el tamaño de mi cabeza y la de mi novio.

materiales

*foami suficiente (en mi caso compre uno del mas grandote)(color de su eleccion)

*silicon

cositas para decorar puede ser foami de distintos colores, diamantado, liston, etc.

procedimiento:

primero que nada chicas tienen que saber de que altura lo haran, yo los mios los hize de 40 cm de alto. despues tienen ke medir el contorno de su cabeza en mi caso 63 cm. con estas medidas van a trazar y cortar un rectangulo de foami solo hay ke aumnetarle un pokito al ancho (contorno de la cabeza) para poder pegarlo bien. despues de que lo tengan cortadito lo van a pegar con silicon formando un cilindo, el silicon caliente pega muy muy bien en foami normal en el de diamnatina se bataia mucho.

despues de que ya tienen su cilindro lo van a poner parado sobre el foami restante y con un lapicito o una pluma van a trazar el circulo no tiene ke estar perfectamente no se preocupen, despues de eso con ayuda de una cinta o una reglita van a ir midiendo 8 cm de el contorno del circulo ke dibujaron hacia afuera asi ke les kedara trazado un circulo mas grande, despues hay que recortar primero recorten el circulo grande, despues hay que recortar el circulo chico que quedo enmedio hay que tratar de que quede un poquito mas chico ke lo trazado.

despues de esto hay que meter ese circulo en el cilindo les debe quedar exacto o un pokito mas chico si les queda grande sera complicado pegarlo, ya que les haya dado solamente hay que pegarlo con silicon en la parte de abajo y asi ya les kedara la forma del sombrero, para hacerle la tapa de arriba solo hay que trazar el circulo recortarlo y pegarlo arriba y sigo insistiendo el silicon caliente en el fomi es buenisimo.

ya que tienen su sombrero armado es hora de decorar y eso chicas ya depende de ustedes yo por ejemplo al de novia le puse unas flores de foami rojo diamantado para hacerlas nada mas se corta una tira de foami se dobla a la mitad y se va enrrollando y pegando con silicon, por la parte de atras solamente le ´pegue unas capitas de tul para formar el velo y arribita le puse un liston, para el novio hize la simulacion de un smoking y la verdad lo fui haciendo al tanteo sin moldes ni nada solo como diosito me dio a entender jajaj asi dice mi madre. yo pienso hacer unos 10 para la hora de la batucada darle a los invitados, por ejemplo a mi dama de honor ya le hize uno es color rosa y le puse "dama de honor2 con letras doradas pienso hacer otros ke digan " el cuñado" " el suegro" " la mejor amiga" etc. cosas asi... chicas la decoracion es lo ke se les ocurra y no tienen ke kedar perfectisimos recuerden que son para animar la fiesta y pasar un rato lindo y divertido, espero que le entiendan y que los intenten hacer y cualkier duda o cosa ke no haya explicado bien solo preguntenme!! les aseguro ke es facil y ke no necesitan moldes y esas cosas Smiley smile suerte chicas!!!

chicas quiero subir fotos para que se den una mejor idea pero no puedo subir tantas no se por que ;s tambien intente subirles un video con las imagenes pero no puedo :s demasiada tecnologia para mi jajaj alguien exoliqueme xfis!

6 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Septiembre de 2013 a las 10:31
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tutorial.. pero sube una foto para ver como te quedaron!!.. para subirlas, le das en la parte de arriba que dice INSERTAR/MODIFICAR IMAGEN..

    pasos

    Posteriormente te saldrá otra ventanita donde te saldrá la opción para que insertes la imagen que deseas (SELECCIONAR ARCHIVO) y ya lo seleccionas el que vayas a poner...

    fotoss

    Y luego que ya hayas elegido, te va a pedir que le pongas un TITULO Y DESCRIPCIÓN de la foto.. que por cierto, ambos deben tener una palabra con MÁS DE 5 LETRAS o mínimo 5 LETRAS, sino NO TE LO ADMITE.

    fotosss

    y LISTOOO!! le das INSERTAR.. y ya jejeje.. Y SI TIENES QUE HACER FOTO X FOTO, a menos que ya hayas subido esa misma foto en OTRO DEBATE, le das donde dice UTILIZAR GALERIA, y ya ahi seleccionas la foto q ya habías subido al foro. Saludos!! espero te sirva. Chaooo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir el tuto nena, lo voy a intentar

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracia spor el tuto :9

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS NENA POR EL TUTO INTENTARE HACERLOS PORQUE A QUE A TY TE QUEDARON HERMOSOS Smiley laugh

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la explicación

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente!! gracias por compartir amiga!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas