Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco

Sobre la pedida de mano!!!

Lorena, el 24 de Marzo de 2017 a las 09:06 Publicado en Jalisco 0 4

Hola compañeras, saben me caso en Noviembre de este año, y quisiera que me ayudaran, no se si me recomienden algun restaurante para hacer lo de la pedida de mano, no se si haya restaurantes aqui en Guadalajara donde tengan como un area apartada donde pueda estar mi familia y la familia del novio para realizar formalmente este acto, o que sea algo mas privadito, no sera en mi casa, para que no sea mas estres y mi mama no tenga que cocinar y todo este relajo que implica mas estress, creo yo, igual no estoy cerrada como a lo mejor comprar la comida en algun restaurante y servirla en mi casa, no se si tengan sugerencia o me den mejores ideas.

4 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 4 de Febrero de 2022 a las 11:37
  • G
    Novia Nueva Agosto 2018 Quintana Roo
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, espero y me puedan ayudar...

soy una chica tengo a mi pareja (igual una chica) y estoy muy interesada en pedirle matrimonio en Guadalajara ya que es un lugar al que siempre a querido ir y conocerlo. He leido mucho sobre los miradores panoramicos y realmente es un punto de mi interes. He pensado en que sea algo romantico y con mariachi al puro estilo jalisco pero no tengo idea de como podria organizar todo ya que no vivo en este lugar. Alguien podria ayudarme por favor

• Responder
  • E
    Novio Nuevo Junio 2018 Jalisco
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo necesito ayuda para organizarle algo pedir su mano, realmente soy un hombre y tengo poca creatividad para planear algo lindo y memorable

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Te recomiendo revisar entre los proveedores de la app, puedes especificar para que quieres reservar Smiley smile

-> Restaurantes para bodas Jalisco

Te dejo también enlaces para que tengas una pedida increíble:

-> Menú para pedida de mano

-> Tips.. pedida de mano...

-> Pedida de mano: todo lo que quieres saber

¿Cuándo sería tu pedida nena?

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

No conozco restaurantes en Guadalajara, pero si te recomiendo hacer la pedida mejor en un restaurante así se evitan el estres en tu casa de cocinar, organizar, limpiar y todos esos detalles Smiley smile

Mi novio pidió mi mano en uno de nuestros restaurantes favoritos fue algo super sencillo pero muy lindo para hacer oficial con mis papás nuestro compromiso Smiley smile!

Sus papás no pudieron estar por que no viven en la ciudad pero para la boda religiosa y civil seguro estarán presentes Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas