Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2021 Michoacán

Sin fecha exacta

Maria, el 9 de Enero de 2020 a las 09:50 Publicado en Michoacán 0 2
Hola chicas, mi novio (ahora prometido) me está volviendo loca, aún no decidimos bien una fecha por qué el no quiere solo dice que en diciembre o enero y yo estoy súper desesperada porque aparte de todo, seré quien organice todo sin wedding planner , entonces no sé cómo hacer. Yo necesito saber la fecha para empezar a ver todo porque aparte estoy por abrir mi negocio y entre eso y la organización me va a consumir mucho tiempo.
Que hago? Como me tranquilizo un poco? AYUDA

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Enero de 2020 a las 09:44
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo platicamos y hablamos de otras cosas acerca de la organización y ya tenemos definido casi todo, y sabemos que sería en Diciembre o enero, pero quiere decidir fecha exacta hasta junio o julio, pero mi familia para esas fechas trabaja, mi papá es fotógrafo y mis primos igual entonces pues es gente que quiero ahí ese día y necesito decirles para que no usen ese día para algún compromiso de trabajo. No entiendo por qué si sabemos el mes le cuesta trabajo que decidamos ya el día.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Bienvenida la comunidad Smiley heart ¿Tu prometido te ha explicado por qué no quiere definir la fecha de la boda? Este es un plan que corresponde a ambos, y vale la pena que se junten a platicar para estar en la misma página.

    Te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas