Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí

Significado de anillos

Martha, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:36

Publicado en Antes de la boda 39

Hola chicas, desde hace tiempo quería crear este debate, no sé si ya existe pero algunas no sabemos los tipos de anillos que existen entre las parejas y sus significados, es por eso que les dejo este artículo que encontré, espero sea de su agrado y comenten si les han dado desde el anillo de...

Hola chicas, desde hace tiempo quería crear este debate, no sé si ya existe pero algunas no sabemos los tipos de anillos que existen entre las parejas y sus significados, es por eso que les dejo este artículo que encontré, espero sea de su agrado Smiley winking y comenten si les han dado desde el anillo de promesa, yo no lo tuve Smiley amazing ni sabía que existía Smiley xd , bueno saludos chicas y lindo día!

Los anillos y su significado

Ah, los anillos… ¡Tan románticos, tan significativos y tan pero tan esperados! Y es que un anillo no sólo sirve de adorno, sino que representa algo.

Y en esta entrada te hablaremos de los significados amorosos y románticos de estas piezas tan emblemáticas.

1. Promesa

El anillo de promesa es el primero de los anillos que un hombre puede dar a su pareja para demostrar su amor, fidelidad y entrega. Suelen ser sencillos y pueden incluir una pequeña piedra. Se dan durante el noviazgo y lo más importante es que quieren decir que la relación va tan bien que podría dar un paso más allá hacia un compromiso más duradero.

2. Compromiso

¡Este anillo es el rey de las sorpresas! Después de que tu novio te pregunte el “¿Te quieres casar conmigo?” y tú le digas que sí tan llena de alegría, él deberá poner en tu dedo anular de la mano izquierda un anillo de oro o plata con una piedra preciosa, que generalmente se trata de un diamante. Se pone en este dedo porque antiguamente se creía que en él hay una vena, la vena amoris, que va directamente al corazón y así se daba a entender que este símbolo representa un compromiso formal de matrimonio, ¡imagínate!

3. Argolla matrimonial

Durante la boda hay un momento en el que tu novio y tú se intercambiarán argollas matrimoniales para celebrar la alianza nupcial que los unirá para siempre. Estas argollas son de oro o plata porque estos metales simbolizan la belleza y durabilidad del matrimonio. También cada una suele llevar el nombre de la pareja grabado en el interior para vincularlos. Después de la boda es tradición usarlos en el dedo anular junto con el anillo de compromiso. También es común colgarlos de un collar cuando se quiere evitar dañarlos durante alguna actividad física.

4. Churumbela

Las churumbelas son anillos de celebración. Hay quienes los dan con el nacimiento del primer hijo y quienes prefieren reservarlos para los aniversarios más importantes como 10, 15 o 20 años. Las churumbelas pueden sustituir la alianza matrimonial o bien apilarse encima de esta. Suelen ser garigoleadas y engarzadas con varios diamantes pequeños, que les dan un toque elegante y clásico.

5. Presente, pasado y futuro

Cuando un marido obsequia a su esposa este anillo, es porque sabe que su matrimonio simboliza un amor que no tiene fin. El anillo suele ser de oro o platino con tres piedras, cada una representa el tiempo que han compartido juntos: el pasado, el presente y el futuro. Este anillo se regala después de los 10 años de casados y sustituye al anillo de compromiso. Es un símbolo de renovación del amor, el compromiso y la entrega para toda la eternidad.

39 Respuestas

• M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco sabía Ivette, pero sí es buena opción porque también con el tiempo se van desgastando los anillos y pues, no estaría mal cambiarlos por otro Smiley love finalmente tiene su significado!

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo en forma se parece mas al ultimoY de argolla la mia sera churumbela porque una normal no encaja ppr mas delgada que sea se ve enorme..y la churumbela nos la haran acorde a la forma del anillo porque tiene unas curvas
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Septiembre 2017 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y muy interesante tu debate yo solo conocía los 3 primeros
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto el de pasado, presente y futuro, muy romántico 😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

wowww no sabía que se pueden sustituir los anillos con el paso del tiempo.. me encantaría tener una churumbela.. le tiraré la indirecta mi esposo para que me la de en el aniversario 10.

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni yo!, pero es bueno saber para que es cada anillo Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante Nena!! Muchas gracias por compartir, no conocía todos los detalles 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas