Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magyy
Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco

Si o no? probarse los anillos antes de la boda

Magyy, el 10 de Diciembre de 2015 a las 23:02

Publicado en Antes de la boda 40

Hola chicas! Este es mi primer debate aprovechó para darles un saludo a cada una de ustedes y espero conocerlas poco a poco! Bueno tengo una duda muy grande, Estoy a 2 meses 1/2 de mi boda y ya tengo los anillos bueno una tía de mi prometido nos los dará, ya los compro justo hoy me dijo, sólo que...
Hola chicas! Smiley smileEste es mi primer debate aprovechó para darles un saludo a cada una de ustedes y espero conocerlas poco a poco!
Bueno tengo una duda muy grande, Estoy a 2 meses 1/2 de mi boda y ya tengo los anillos bueno una tía de mi prometido nos los dará, ya los compro justo hoy me dijo, sólo que le dije que deberíamos medirnoslos por si no nos quedan estamos a tiempo de ajustarlos, ahora la duda, me dijo mi prometido que era de mala suerte!!será eso cierto? O por lo menos yo no había escuchado eso, no soy muy supersticiosa pero ya me entró la duda Smiley atonished así q ahora no se si esperar hasta el día de la boda, Pero y si al momento de ponerlos no nos quedan???? Sería peor!
Espero puedan ayudarme con consejos!Se los agradeceré mucho Smiley smile Xoxo

40 Respuestas

• Magyy
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Magyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se me hizo muy raro eso que me dijo jajaja pero en fin sabe de donde lo habrá sacado, Si le insistire que nos los midamos, muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mala suerte, deben de estar seguros que es el indicado, que no quede ni grande ni apretado
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo creo que si deberían medírselo porque si no les quedan en la ceremonia nos los van a poder traer en la fiesta Smiley ring
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos probamos infinidad de anillos hasta encontrar los correctos y la medida adecuada , obvio no nos los ponemos cada momento , pero de alguna forma tienes q saber si son los indicados
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy mucho gusto , pues no creo sea mala suerte mi novio y yo los fuimos a escoger y nos los probamos en la joyería, fueron regalo de mis papás Smiley smile y ya me lo entragaron hace un mes y el mio me quedó un poco flojo no sabía se podía ajustar????? ya estan grabados y todo voya preguntar ya me había resignado! saludos Smiley smile

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso la semana pasada .. Y que crees!!.. El mío me nadaba de flojo. Tanto que hasta se me cayó. Te imaginas. Si en la fiesta o después pasa lo mismo y no lo encuentro. Me muero..jajaj... Y al contrario a mi amorcito. No le entró ni a la mitad de su dedito. Jaja y eso que yo di la medida del de compromiso . y el él de su graduación ... Aveces cada joyería tiene su medida.yo Sin duda me lo pruebo de nuevo. . suerte!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo si deberían medírselos y si no quiere tu prometido midete otros ahí donde ella los compró así ya saben qe número son
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea de mala suerte , yo me eh probado infinidad y hasta me pongo el de mi mama jaja, pero deben medirselos por eso de los ajustes

BIENVENIDA A LA CONUNIDAD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas