Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

Serigrafía: recuerdo útil para tu boda

Ivonne, el 5 de Abril de 2016 a las 20:09

Publicado en Organizar una boda 43

Hola, Gracias por leerme una vez mas. Gracias tambien, a la comunidad en general y a las Coordinadoras, por el nuevo título de Usuario Destacado... fue una linda sorpresa recibir sus mensajes. Asi que me pongo a sus ordenes, para cualquier cosa, duda, sugerencia, o lo que sea que necesiten. soy de...

Hola, Gracias por leerme una vez mas. Gracias tambien, a la comunidad en general y a las Coordinadoras, por el nuevo título de Usuario Destacado... fue una linda sorpresa recibir sus mensajes. Asi que me pongo a sus ordenes, para cualquier cosa, duda, sugerencia, o lo que sea que necesiten. soy de Salamanca Guanajuato y tengo manera de conseguir Buenos proveedores que van a toooodo el estado de Guanajuato y mas allá.

Pero equis... hoy les traigo ideas con serigrafia....la serigrafia no es mas que "un logo" de los novios o de su evento y se plasma en diferentes productos, ya sea Vasos, Servilletas de tela, Pantunflas y/o Sandalias, Copas, Calendarios, Bolsas, etc etc etc

He visto que vari@s de aqui de la comunidad creen que eso de que los vasos de los ivnitados digan "boda de cenicienta y pinocho 30 de febrero de 1320 ya es algo anticuado, pero creanme que no. la serigrafia es muy bien vista y lo mejor no es tan cara como parece. Para todos los que aun no saben que detalle dar a sus invitados que de verdad utilicen y no vaya directamente a la basura, ésta técnica es lo ideal....

servilleta de tela

servilleta de tela

Les dejo una idea de algunos detalles con esta tecnica de serigrafia. si alguien utilizo algun producto de serigrafia seria genial que lo presuman. y quienes no sepan aun, ojala les sirva esta idea.

Serigrafia en encendedores

Serigrafia en encendedores

botellas con serigrafia

botellas con serigrafia

Tacon de tequila con serigrafia

Tacon de tequila con serigrafia

tazas serigrafia

tazas serigrafia

vasooooos

vasooooos

llaveritos

llaveritos

toallas de manos

toallas de manos

Un abrazoooooo a todos, gracias por el apoyo.

43 Respuestas

• Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x tu estrellita nena!!! Y muy lindas todas las ideas
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre claaaau... Que emocioooon, no olvides fotitos para que nos cuentes que tal te sentiste y que tal te pareció.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tierras hermosas jeje todo va viento en popa de lujo pero eso si super nerviosa... en unos días apenas tendré mi prueba de maquillaje... Y cchecar pequeños detalles
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vecinaaaaa... Que gusto leerte gente bonita de por estas tierras tan hermosas jajajaja.
    Son ideas geniales. Como vas con todo?
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vecina!! Estamos super cerca menos de 30min jeje soy de Irapuato!!! Estas ideas que nos compartes son buenísimas!! Las tomaré en cuenta para unos detallitos que deseo dar!
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah si tmb... Jajaja ella listisima para quedarse hasta el final jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajja andale.yo también,una amiga me dijo q a.los.ultimos que queden ,pero nose
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaay!!!!!! :*
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría darlosnsili a los que tomen tequila. Pero que se de corazón q les gusta jajaj
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ivonne por tu estrellita, y como bien lo dices la serigrafia se puede utilizar en cualquier cosa, playeras, termos,vasos, tasas, invitaciones, y todos los detalles que tu has mostrado, y si es mucho mas barato que una imprenta, yo se poco de serigrafia, se como hacer la pantalla para imprimir y como imprimir en tazas y cosas asi, la vdd es facil y economico, ojala se animen las brides a utilizar esta tecnica y gracias por compartir Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo para ti también linda,yo dare los vasitos tequileros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas