Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuri
Novia PRO Octubre 2016 Sonora

Seguro para anillo

Yuri, el 27 de Marzo de 2016 a las 23:40 Publicado en Antes de la boda 0 28
¿Alguna de ustedes ha asegurado su anillo o piensa hacerlo? Si es así, con qué aseguradora, y como fue el proceso?

28 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 26 de Octubre de 2022 a las 12:14
  • Gloria
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Gracias por responderme! Y sigo igual, si me entero de algo, seguro te aviso!! 💛

• Responder
  • Diann
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Diann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Glo, sigo igual… No he encontrado nada en Mexico en temas de aseguradoras, de hecho, he tenido algunos problemas con el mantenimiento del anillo y básicamente tengo que llevarlo a Inglaterra para que lo manden a calidad 🤣.
    Si tu sabes de algo, por fa cuéntame. 🤍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diann!

Obtuviste respuesta? Estoy en la misma situación, mi novio es inglés y compro el anillo en Inglaterra y exacto, no nos cubre y no he encontrado con quién puedo asegurar y el seguro de casa cubre un monto muy bajo, ojalá veas mi respuesta!
    Gracias!!
    • Responder
  • Diann
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Diann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuri,

Ya se qué pasó un montón de tiempo, ojalá leas mi mensaje. También necesito asegurar mi anillo, mi prometido lo compro en Inglaterra pero el seguro de aquí no cubre en Mexico. ¿Lograste asegurar el tuyo?, si fue así ¿me podrías contar con quien y cómo fue el proceso por fa?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se puede... por lo menos en las pólizas de casa habitación que yo conozco (específicamente la de AXA), es una cobertura adicional. Te recomiendo preguntarle a tu agente de Royal y si el no lo maneja buscar a alguien más.

Otra opción es acercarse directamente a la joyería que lo vendió a ver si ellos tiene algun buen contacto Smiley winking

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Te lo agradecería mucho! Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio esta asegurado , eso fue lo que mi prometido me dijo Jeje para que no le soliera mucho si lo perdiera o me lo robaran que se podía recuperar, pero no se el dato de la aseguradora le pregunto y te digo va
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy nena, mi prometido no sabe el dato a ciencia cierta, sabemos que los diamantes en mi anillo estan certificados con GIA, (es de .77ct) Por que no te acercas a una joyeria y preguntas respecto a sus aseguradores? quizas ellos te puedan ayudar mas

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir con qué aseguradora y cuál es la cobertura? Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena... mi anillo ya esta asegurado, desde el momento que se compro nena.

• Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! De hecho tengo muy buena aseguradora automotriz (RSA), pero los seguros inmobiliarios solo cubren robos en casa, pero no fuera :/ sí es verdad que es muy caro asegurar bienes personales por robo o extravío fuera del domicilio
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es asegurarlo dentro una póliza de casa habitación, asegurarlo solo es muy caro, pero si es posible.

Mi recomendación es que busques a un BUEN agente de seguros, probablemente tus papás o tus suegros te puedan recomendar a alguien Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJ..!! me imagino el numerito que armaron jajaja.. fueron la sensacion jajaja.. pero que trauma la verdad... a mi tmb me queda grande una vez se me cayo en el estacionamiento de mi trabajo, estaba como exploradora tirada en el piso buscando el anillo, que sustos nos sacan jajaja

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que linda y padre historia nena jjjj
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me traumé una vez que vi que a una muchacha se le cayódesde una terraza de un bar que está sobre una calle súper transitada! No sé si le quedaba grande y salió volando o qué, pero el novio se quería morir y ella estaba llorando jajaja pero si lo encontraron en la banqueta y todos aplaudimos jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia pensado, pero es buena idea, hace unos meses una amiga perdio su anillo y era medio kilate de diamante con certificado GIA, con la mejor pureza y claridad, hasta la fecha esta triste y siempre me dice que cuide mucho mi anillo.

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensando me diste una idea! Je je
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había pensado pero creo que lo haría con AXA
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré! Según yo no cubría extravío solo robo con violencia, pero ya con esa referencia me animo a preguntar, gracias!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si la verdad es que no vale la pena gastar en eso Smiley winking

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi prometido aseguró el mío con AXA. La verdad desconozco el proceso, pero creo que tiene buena cobertura, incluye robo, extravío y daño en condiciones específicas. Se llama "seguro por bienes personales" por si gustas preguntar. También he escuchado que INBURSA cuenta con este tipo de seguro, pero no sé qué tal está. Mucha suerte y ojalá logres encontrar uno de tu agrado Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo! El de AmexGuard sale como en 33dlls al mes (casi 7mil anuales)! El de AXA no sé, no viene en su página Smiley ups y el de banamex creo que solo cubre hasta 20mil, por lo que vi (no sé si me equivoque)
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! sale caro asegurar el anillo yo tmb queria hacerlo pero me dijeron que salia muy caro...

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que encuentres a alguien que te pueda ayudar, pero no e mirado ninguna comentario al respecto
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por eso estoy buscando consejo sobre una buena aseguradora, para que no me la hagan de tos si me lo llegaran a robar Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu anillo es muy costoso ?? Porque las aseguranzas luego te la hacen de tos cuando se te pierde oh te lo roban para reponerlo
    • Responder
  • Yuri
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Tengo entendido que la mayoría de las joyerías te aseguran daños y pérdida de diamantitos, pero lo que quisiera es comprarle un seguro contra robo y extravío Smiley shame
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi novio compro mi anillo en Sam's club y le dieron garantía de por vida si se le cae un diamante oh como no me quedo lo cambiamos, además que no pierde el valor si lo quieres vender ahí te lo compran, trae una tarjeta que ahí tiene toda la información mientras tengas la tarjeta el anillo esta asegurado, pero es por la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas