Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla

Se verá bien si doy taquiza en mi boda

Adriana, el 11 de Julio de 2017 a las 21:32

Publicado en Banquetes 51

Hola ChIcas! Soy nueva en esta aplicación de como úsarla, solo queirq que me ayudaran me caso en Noviembre pero yo quiero dar taquiza, se verá bien si la damos en la boda 👰🏻, Quiero que sea algo diferente sería un un salón jardín? O mejor bocadillos? La cuestión es que quieremos irnos de luna de...
Hola ChIcas! Soy nueva en esta aplicación de como úsarla, solo queirq que me ayudaran me caso en Noviembre pero yo quiero dar taquiza, se verá bien si la damos en la boda 👰🏻, Quiero que sea algo diferente sería un un salón jardín? O mejor bocadillos? La cuestión es que quieremos irnos de luna de miel al extranjero y queremos guardar 💰 Y lo que hemos platicado es que mejor invertir en la luna de miel 🌙 🍯 . Gracias 😊

51 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí , yo he ido a fiestas ( muchas) donde dan taquizas y el mobiliario y la decoracion se ven formales y todo se ve muy bien , así que yo creo que sería un buena idea
    • Responder
  • Gabii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista sería muy buena idea, realmente los que deben disfrutar ese día son ustedes como pareja y considero que está bien que lo quieran invertir en otra cosa, realmente se vería bien ya que es en un jardín.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Es caso es que tú le des el toque a tu boda... ¿A quién no le gusta los tacos?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau, me está gustando la temática de boda mexicana pero no tan colorida solo dos colores, y la verdad si me está gustando la taquiza
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii de hecho era mi idea principal, pues también me casare en jardín y de Día se me antojaba poner una taqukza cambié de parecer por que gracias a dios encontré un banquete super barato. Suerte nena, y bienvenida
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dana, Sera para 150, y eso de temática de mexicana me está gustando con algo de Talavera
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es tu gusto y tu posibilidad, yo no le veo nada malo de hecho esa era la idea al principio en mi boda, lo que si esque obvio no se ve bien si das tacos en un salon y de noche, pero si lo haces en un jardin seguro quedara muy bien animate!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh si tienes razón buffet, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me aclaraste mejor mis dudas, y felicidades para ustedes
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si nena, si es en jardín, en el día y es temática mexicana lo pueden hacer.Otra opción puedes hacer Buffet con varios opciones 😉 ya sea de comida italiana, japonesa, mexicano o de cortes.
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es válido, nosotros somos lo que planeamos la fiesta y la realizamos conforme a nuestras necesidades y solvencia o el dinero que quieras invertir, así que los tacos es buena idea, aparte a casi todo el mundo le gustan.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tus invitados. Mi hermano es taquero tiene taqueria y realiza ese tipo de servicios, por lo que nos quedamos con la cosquilla de hacerlo, pero mi cuñada empezó a decir que era un boda que eso se iba a ver mal y mis papás lo mismo, que cómo les iba a dar eso a mis amigos (sólo porque son abogados) si supieran que nos la malpasamos comiendo en puestos de la calle Jajaja... Al grano, todo depende de tus invitados y cómo será tu evento, porque si cae en lo elegante pues ni al caso la taquiza sino hasta la tornaboda y si es más relax pues está perfecto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la idea del viaje!Los tacos son muy buena idea sin embargo considero que debes pensar en el numero de personas y en el horario.El chico que organiza en el salón que contrate me comento que regularmente en las taquizas hace falta porque es difícil medir cuanto comerá cada quien, obvio unos comen más y otros menos pero si son tacos de guisado algunos no les gusta alguno sabor, si son de carne o de corte pues es mas caro.Si son bocadillos debes ver la hora porque si es de cena pues si ya que se supone que es un brindis pero si es comida va a incrementar el número de bocadillos porque comerán más.Yo asistí a una boda y dieron tacos de bisteck, suadero y longaniza y la temática fue mexicana, de hecho para economizar dieron pasteles de 10 personas por mesa. Estuvo bien porque los tacos gustan mucho!Piensa más bien en tu familia y en la de tu FM para decidir.Yo estoy igual en la civil quería vino y bocadillos y barra de quesos. Pero como es comida estoy pensando, aunque sea petti comité ya más de 20 personas ya es algo.Suerte!
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si la haces tematica mexicana o algo así, más como es Jardin no será tan formal como para un platillo elaborado. Cuantos invitados tendrán?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo hay estilo.... sólo adecuar la temática y hacer una boda bastante relajada

    Se verá bien si doy taquiza en mi boda - 1
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad y si tu estilo es mexicano y en exterior no me parece una mala idea. Suerte
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm a mi forma de ver, no :/ pero depende mucho del concepto de la boda. Si es mexicana, claro que sí; si será estilo vintage o algo así, creo que se vería fuera de lugar, pero igual pueden considerar más opciones Smiley smile Depende mucho el presupuesto que tengan, y hay lugares donde ya les ofrecen el banquete
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y claro que se verá bien si es en jardín
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida! Será de día tu boda? Si es lo que más te conviene adelante! Con bocadillos es más laborioso y tienes que producir más, podrías hacer la taquiza o si quieres economizar unas casulitas también son rendidoras 👌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas