Buenas tardes, resulta que deseo compar un vestido por internet, la verdad me encanto esta hermoso desde que lo vi supe que ese seria mi vestido. El problema esta en que la chava mide 16 cm mas que yo, ella no le corto nada al vestido como esta alta no le tuvieron que hacer modificaciones. De todo lo demas si me queda bien somos de la misma medida solo la altura del vestido me preocupa. Les dejo el diseño del vestido y ustedes me dices si se puede cortar, ella me dice que si que casi todos los ajustan a la estatura o medidas de la personas. Pero quiero estar bien segura antes de cortarlo, me dice que se puede cortar de arriba y se respeta el diseño de abajo, ustedes que dicen? Alguna modista por aquí? Opinen por fa!! Les dejo la foto del vestido!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
La novia
Vestido de novia barato, más de 80 vestidos de novia...
No te puedes perder los detalles de esta galería con los vestidos de novia de...