Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Mayo 2014 Guanajuato

Se puede cortar un vestido de novia

Alex, el 25 de Abril de 2014 a las 17:16 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Buenas tardes, resulta que deseo compar un vestido por internet, la verdad me encanto esta hermoso desde que lo vi supe que ese seria mi vestido. El problema esta en que la chava mide 16 cm mas que yo, ella no le corto nada al vestido como esta alta no le tuvieron que hacer modificaciones. De todo lo demas si me queda bien somos de la misma medida solo la altura del vestido me preocupa. Les dejo el diseño del vestido y ustedes me dices si se puede cortar, ella me dice que si que casi todos los ajustan a la estatura o medidas de la personas. Pero quiero estar bien segura antes de cortarlo, me dice que se puede cortar de arriba y se respeta el diseño de abajo, ustedes que dicen? Alguna modista por aquí? Opinen por fa!! Les dejo la foto del vestido!este es el vestido

8 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 26 de Abril de 2014 a las 20:43
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que se puede se puede, yo cuando compre mi vestido le subieron muchisisimo porque estaba super largo yo mido uno 60

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alex; si la anterior dueña no le hizo modificaciones yo creo que no hay problema. La costurera sabrá de donde le tiene que recoger para no dañar la forma del vestido, porque cortarlo siendo de encaje lo veo un poco complicado Smiley amazing

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm que yo sepa todo se puede ajustar pero por el tipo del encaje de abajo no se mmm tienes a fuerza que llevarlo con tu modista y que ella te dé su mejor opinión,suerte :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería cosa de que lo llevarás con alguna modista y vea la solución, o bien como dice Yadi con criolina o unos tacones alzan el vestido sin necesidad de cortar Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alex, claro que se puede pero a lo mejor con tacones y una crinolina se resuelve el problema, si necesitas una buena modista mejor acudir a gente que ya haga arreglos de vestidos de novia y para ello yo iría a las casas de novia pues son los que cuentan con personas que conocen las telas , los cortes y trabajan bien con este tipo de trabajo, muchas de ellas te lo pueden arreglar por su lado, sólo es que des con ellas.

Hay muchas tiendas de novia en tu zona y en esta misma categia algunos de los proveedores son modistas así que no pierdes nada con cotizar y preguntarlo a través de aquí mismo:

https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia/guanajuato

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede, pero como te dicen las demás, tienes que estar segura de con quien lo llevas Smiley winking

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede pero es de sumo cuidado solo una buena costurera Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se puede, pero tienes que elegir muy bien a la costurera...ve que sea profesional y que tenga experiencia en estas cosas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas