Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gustavo
Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México

Se puede compartir proveedores favoritos a través de la app?

Gustavo, el 16 de Abril de 2020 a las 11:29 Publicado en Soporte 0 7
Hola

Convencí a Calu (mi prometida) a utilizar la app bodas.com.mx y estamos emocionados y hemos vinculado nuestras cuentas
El plan es que cada quien vaya agregando opciones en los proveedores y de manera conjunta váyanos decidiendo, sin embargo, no es visible para mí los proveedores que ha añadido como favoritos no ella puede ver los míos
Hay alguna forma en que podamos verlos en manera conjunta cada quien desde su cuenta?
La solución fácil es que solo usemos una cuenta pero me parece que le quita la fortaleza de personalización
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Abril de 2020 a las 01:33
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gustavo!!! Smiley flower

Bienvenido a la comunidad, y felicidades por tu compromiso! Sobre tu duda, veo que Adolfo te ha echado la mano jejeje. Nuestro equipo de desarrolladores toma nota constante de formas de mejorar la App para ofrecerles cada vez más opciones de personalización.

Un abrazo, y esperamos verlos a ti y a Clau seguido por aquí!

• Responder
  • Gustavo
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tan!

Ja, si la verdad también a mí se me complica por tiempos y justo con esta app Clau y yo buscamos que podamos involucrarnos en esta etapa Yam emocionante
    😉
    • Responder
  • Gustavo
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adolfo!

Quedó clarísimo, aclaraste totalmente las dudas!
    😉
    • Responder
  • Gustavo
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!

Muchas gracias por tu comentario!
    Ya Adolfo en el comentario de arriba compartió un link donde queda muy claro que aunque tengas vinculadas las cuentas no puedes ver los proveedores del otro 😣

Lo que estoy haciendo es meterme a la cuenta de Clau para ver sus opciones y poner comentarios, creo que funciona bien!
    Muchas gracias!
    Se puede compartir proveedores favoritos a través de la app? 1

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial que compartas eso, mi FM por su trabajo no tiene tiempo de redes o apps, asi que yo me encargo de la aplicacion, la verdad es muy buena aplicacion

• Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, cuando se vincularon ahi mencionaba esto:

Al enlazar sus cuentas tu información y actividad se sobrepondrá a la de tu pareja: Web de boda, Wedshoots, Agenda de Tareas, Invitados, Mesas de invitados y Presupuestador. En cambio, no se sobrepondrá la información de Mis Proveedores, Mis Vestidos ni su actividad relativa al Sorteo.

Te dejo este debate que ya habian puesto con anterioridad

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gustavo!! Que padre es ver a hombres involucrados en la planeación de su boda, muchas felicidades!!

Sería bueno que esta duda la resuelva una administradora porque a mí me pasó igual, mi esposo y yo no pudimos vincular nuestras cuentas porque lo que a él le aparecía, no me aparecía a mi, y además nos modificaba detalles como la lista de invitados, y nuestros avances.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas