Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Frecuente Junio 2021 Quintana Roo

Se pospone mi boda x coronavirus

Judith, el 27 de Marzo de 2020 a las 15:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Chicas estoy muy triste estaba a horas todo listo y me cancelan todo es muy triste y estresante tantos meses planeando todo y esa ilusiones se vino abajo ahora a esperar a q me den nueva fecha y esperando lo peor q este muy llenas las fechas y no encontrar alguna cercana y tener q buscar a fines de año o si mal me va el próximo año 😭😭😭😭😭 DESPUÉS DE 11 AÑOS ESPERANDO Q LLEGUE ESTE MOMENTO Q XFIN MI ESPOSO SE DECIDIÓ PASA ESO! ! !! ! PERO NI MODOS TODO SEA X Q TANTO MI FAMILIA E INVITADO ESTEMOS CON BUENA SALUD! ! ! !! 😩😩😩 Se pospone mi boda x coronavirus 1

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Marzo de 2020 a las 04:12
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith!! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto, y como tú dices, lo importante es la salud de ustedes y sus invitados! Se merecen tener una boda en la que no haya preocupaciones por el coronavirus, y ésta vendrá cuando sea el mejor momento.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa! El día de su boda será inolvidable !! No lo dudes! Dios te bendiga
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo todos era para un bien! El día llegará eventualmente y será mágico 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith
    Ánimo! Veras que pronto podrán celbrar su gran día,esta situación esta fuera de nuestras manos. Ojalá que pronto te den opciones de nueva fechas. Te mando muchas buenas vibras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas