Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

Se me cae el cabello!!! :(

Jessica, el 29 de Octubre de 2018 a las 09:56

Publicado en Belleza 34

Hola chicas!! Les cuento que hace como un mes se me comenzó caer mucho el cabello, yo tengo un montón de cabello jeje pero siempre ha sido así solo que ahora se me hacen nudos que ni el acondicionador o la crema para peinar me quitan y diario se cae un montón, tiro más que mis perros juntos!!...
Hola chicas!! Les cuento que hace como un mes se me comenzó caer mucho el cabello, yo tengo un montón de cabello jeje pero siempre ha sido así solo que ahora se me hacen nudos que ni el acondicionador o la crema para peinar me quitan y diario se cae un montón, tiro más que mis perros juntos!! Jaja... mi hermana dice que debe ser el estrés antes de la boda, pero me desespera un montón Smiley sad alguien sabe de algún remedio casero o producto que me pueda ayudar??

34 Respuestas

• Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca mascarillas para cabello en internet nena hay una de aguacate pero no recuerdo exactamente cómo es... 😕 pero busca ojalá puedas encontrar una que te sirva.
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es el estrés de la boda 🙉 trata de relajarte porque sino se te seguirá cayendo, busca remedios caseros en internet como mascarillas.. ahorita no tengo a la mano alguno, sino con gusto lo comparto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas