Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco

Se debe invitar a todos los conocidos!?

Alejandra, el 21 de Mayo de 2021 a las 11:01

Publicado en Organizar una boda 36

Estos somos nosotros.... y estamos en el mega dilema si en verdad debemos invitar a todos los conocidos, porque luego se sienten, se enojan etc. Entonces es un gran dilema....díganme ustedes que harían!????😂😬😪estoy 👌así de la desesperación jajaja

cfb_2043981.jpg
Estos somos nosotros.... y estamos en el mega dilema si en verdad debemos invitar a todos los conocidos, porque luego se sienten, se enojan etc. Entonces es un gran dilema....díganme ustedes que harían!????😂😬😪estoy 👌así de la desesperación jajaja

36 Respuestas

  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi creencia es tener en la celebración a aquellos que tu sabes que se alegran por tu unión, en nuestro caso tenemos familia que no esta invitada por una o mil razones. No tienes porque dar explicaciones ni ellos tienen porque sentirse. Es su boda y ustedes deciden a quien si y a quien no.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo opino que no, solo debes de invitar a las personas con las que tienes convivencia y que sean cercanos a ustedes, porque al ponerte a invitar a todos los conocidos creo que tú lista se hará muy grande y por cuestiones de pandemia no te dan el aforo del 100% 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee, eso nos vuelve locas 🤧😪pero tienes razón poco a poco va bajando la lista
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes si estaba en ese dilema pero con el paso del tiempo se me paso asi que sinceramente fui reduciendo mi lista de invitados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas