Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Admn
Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México

Se aplaza mi compromiso

Admn, el 11 de Diciembre de 2020 a las 11:09

Publicado en Organizar una boda 33

Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos Desafortunadamente mi papá lleva una semana en el hospital a causa de covid, hoy nos comunicaron que...
Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo
Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos

Desafortunadamente mi papá lleva una semana en el hospital a causa de covid, hoy nos comunicaron que lo entuban.. mi corazón está muy triste. mi único deseo es que mi papá sane y salga adelante no me importa nada más solo su salud de el..Si en algún momento me caso yo quiero vque el este a mi lado 😢😥😭No tenía con quién más desahogarme acerca de este tema..
Suerte a todas!

33 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Admm lamento mucho lo de tu papá, deseo que pronto se recupere 🙏🏻 esta enfermedad a todos nos vino a descuadrar los planes. Verás que el próximo año podrás planear tu boda y la celebrarás mejor que muchas de nosotras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas