Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila

Se acerca el día🥰

Stephany, el 20 de Septiembre de 2019 a las 20:32

Publicado en Bodas.com.mx 37

Hola brideeeeees😍ya nos faltan sólo 300 días para nuestro gran día❤el que hemos estado planeando hace tiempo😍estoy muy emocionada y quería compartirles mi emoción😍😍😍😍😍😍❤🥰
Hola brideeeeees😍ya nos faltan sólo 300 días para nuestro gran día❤el que hemos estado planeando hace tiempo😍estoy muy emocionada y quería compartirles mi emoción😍😍😍😍😍😍❤🥰
cfb_1730743.jpg

37 Respuestas

• Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Yo estoy casi caaaasi en el mismo tiempo, sólo que a mí me faltan 364 días y no tengo nada. Ya tengo ideas y un salón en la mira pero me faltan muchas cosas aunque no me preocupo mucho porque descartaremos muchas cosas y será una boda pequeña de 70 a 80 invitados.
    Me alegra que ya tengas avances, a veces no me emociono más de la cuenta porque siento que falta mucho pero a la vez el tiempo pasa volando. Cielos! Creo que empiezo a estresarme sólo con comentar xD jijiji
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii😍ya quiero ir a probarme vestidos y llorar de emoción junto a mi mamá y frustrarme porque no me quedan jajajja típico de todas las novias!!! Gracias por tus buenos deseos😍😍😍😍❤
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Creo que ahora viene lo más divertido y emocionante: los adornos, invitaciones y por supuesto, el vestido 🤩!!!! Espero todo siga saliendo muy bien 😍
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii! Siiii, empezamos hace poco más de 5 meses a pagar lo más fuerte🤣salón, grupo y fotografía y video🤩estamos nerviosos y emocionados❤
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Ya menos de un año!!! Tiempo perfecto para planear todo! Ya tienen avances sobre algunas cosas ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas