Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos

Save the date!

Annie, el 1 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas como les ha ido? Quiero compartirles que este fin de semana fue nuestra sesión de fotos "Save the date" Nos las entregaron ayer. He de confesar que me hice la prueba de maquillaje y no quede del todo satisfecha, lamente verlo reflejado en algunas de mis fotos. Pero gracias...

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaas como les ha ido?

Quiero compartirles que este fin de semana fue nuestra sesión de fotos "Save the date" Nos las entregaron ayer. He de confesar que me hice la prueba de maquillaje y no quede del todo satisfecha, lamente verlo reflejado en algunas de mis fotos.

Pero gracias a Dios me di cuenta de que el maquillaje no era del todo lo que yo buscaba.

Aún así, mi FM y yo disfrutamos mucho la sesión, es una experiencia increíble, les comparto algunas de mis favoritas. Smiley heart







Foto 1cfb_1769153.jpgFoto 2cfb_1769155.jpgFoto 3cfb_1769157.jpg



37 Respuestas

  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Dali, que lindaSmiley heart


    Si, pero lo bueno fue que nos dimos cuenta antes. La verdad hoy me toco confirmar que lo barato a veces no es la mejor opción Smiley ups Ya tengo nueva maquillista. Les compartiré cuando sea la prueba de maquillaje nuevamente Smiley laugh

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas están sus fotos del save the date, me encanto la tercera,

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres la fotos, Annie!! Mi favorita la 3 💙 me da pena con lo de tu maquillaje pero que bueno que te diste cuenta ahorita y no el día de la Boda hermosa. A buscar otro proveedor o bien otro estilo bonita.


    Pero la fotos están bellas 🌟
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lyanne, la verdad tuve que cambiar de maquillista. No me gusto su trabajo. Es más gasto. Pero lo importante es sentirse a gusto ese gran día.

    Smiley heart

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas fotos! Me gustó la 2 y que bien que pudiste darte cuenta de tú maquillaje para que se lo comentes a tu maquillista y no haya ningún problema Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas