Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rafael
Novio Nuevo Enero 2020 Aguascalientes

¿sastre en Aguascalientes?

Rafael, el 12 de Febrero de 2019 a las 07:30 Publicado en Aguascalientes 0 4

Algun buen sastre en Aguascalientes que me puedan recomendar

4 Respuestas

Última actividad por Day Barron, el 20 de Marzo de 2019 a las 01:21
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo le hizo su traje de boda un sastre buenísimo, el problema es que yo no soy de Ags y aún no
    ubico bien la zona, pero si te ayuda, como úbico yo el lugar, aquí te lo dejo por qué ademas de bueno es súper económico y tiene telas y casimires espectaculares, el sastre esta sobre una calle donde hay una iglesia según yo es el templo de Guadalupe, enfrente hay una birrieria, es sobre la calle con el mismo nombre del templo y los negocios son de fachada blanca y tienen letras doradas parecidas a las del centro
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rafael! nosotros somos de Aguascalientes y nos vamos a casar aquí, pero el traje se lo va a hacer a mi novio un diseñador de León, que es, no sabes, buenísimo, búscalo en Instagram o Fb, se llama Sereno del Sordo, hace trabajos de altísima costura totalmente personalizados, pero no es para nada caro, mi novio lo apartó desde el año pasado y le respetó precio 2018, que serán 8,000 por el traje y camisa todo hecho a medida, tu eliges la tela, el forro, los colores, cortes, solapa, botones, todo, y de verdad que el resultado es muy bonito, y además no te queda lejos.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rafael!

Así tal cual de "sastre" no me ha tocado leer con parejas de Aguascalientes, pero sí puedo pasarte este debate donde en los comentarios, puedes encontrar opciones de costurera y si no te sirve ella, seguro puedes contactar con alguna novia para ver cómo le hicieron para el traje de sus novios.

-> Se busca super buena costurera especial de vestidos de novia

Y por si te sirve, en Trajes de novio Aguascalientes podrás ver todas las tiendas de novio que están cerca de ti.

¿De qué color quieres tu traje?

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rafael, bienvenido!

Espero que puedas encontrar uno pronto.

Me imagino que es para tu traje, cuéntanos, ¿cómo lo quieres?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas