Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Enero 2025 Puebla

Salón y banquetes

Naomi, el 3 de Mayo de 2023 a las 16:48 Publicado en Puebla 0 3
Guardado
Éstoy buscando un salón que me rente únicamente el salón y mobiliario, con estacionamiento y que pueda tematizarlo y opciones de banquetes para mí boda religiosa somos de 80 a 150 personas aproximadamente

Boda tematizada

0%

0 votos

Salón y banquete

80%

4 votos

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 4 de Mayo de 2023 a las 09:26
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi ✨,

    Muchas felicidades por su compromiso. Te voy a compartir a nuestros proveedores de Puebla tanto de lugar como de banquetes. En la sección de filtros podrás hacer tu búsqueda más específica de acuerdo a los requerimientos que mencionas.

    Podrás leer las reseñas de otras parejas, así como solicitar una cita y una cotización gratuita.

    Solicita tu cotización👉Los mejores caterings para boda en Puebla

    Solicita tu cotización👉Los mejores lugares de boda en Puebla

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naomi, espero te encuentres bien, hay muchas opciones y sabes yo estoy gestionando mi evento con MM operadora gastronómica, no están en la app..... pero mi prima tuvo un evento con ellos y nos gustó. La verdad YO NO quiero gastar en wedding planner jijiiji y ellos dentro de los paquetes ya te ofrecen la logística de tu evento por lo que también te ayudan a conocer lugares.... pues ellos ya tienen varios convenios. Chécalos en tus redes y pide una cotización la cobran sin compromiso.

    La ventaja es que creo ahora la mayoría de los lugares si se rentan solos y en Puebla hay muchísimos y super bonitos, ahorita que hemos estado en la búsqueda de espacios para nuestra boda estos chavos nos llevaron a lugares que ni te imaginas existen en Pueblita jijiji.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el banquete te recomiendo a Casarco Eventos, los puedes encontrar aqui en la app, ellos tienen un salón desconozco si te lo pueden rentar solo con el mobiliario, pero si tienen servicios de catering, si tu encuentras un salón que solo te renten el lugar ellos se encargan del banquete el chef es muy bueno, ese fue el catering de nuestra boda y la comida fue fantastica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas