Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León

Salon en Apodaca (av.concordia)

Valeria, el 22 de Agosto de 2014 a las 20:09 Publicado en Nuevo León 0 8
Chikas alguna a ido a algun evento al salon hacienda el.manantial esta en apodaca nl. Av concordia

8 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 23 de Noviembre de 2018 a las 17:33
  • D
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Nuevo León
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjdjdjdkjd Jeje y mm
    • Responder
  • Celeste
    Novia Nueva Julio 2015 Nuevo León
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi boda es ahi el prox 18 de julio de 2015, nosotros contratamos en octubre del año pasado y sinceramente todo estaba ocupado hasta principios de 2016.

Por lo que tuvimos que contratar el evento en la tarde, de 12 a 5, esa fue la opcion que nos dieron para nuestra fecha, ya que como les comente todooo estaba ya separado en las noches de 7 a 12.

La verdad si fue buena opción, salió mas barato y el salon si esta muy bonito... Es relativamente nuevo, tiene 3 pisos y un elevador para personas discapacitadas o de la 3era edad.

Ahora sigue la degustación, a ver que tal.

Saludos,

Smiley heart Celeste...

• Responder
  • M
    Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable y no me dan nada ni una cotización por correo osea.. Como quieren vender
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El telefono del salon ??
    • Responder
  • M
    Nuevo León
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de favor me pudieran pasa el telefono, gracias!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm, puedes darle otra oportunidad volviendo a llamar o haciendo cntacto nuevamente para ver qué sucede pero no descartes mirar más lugares para que puedas comparar pros y contras y elegir la mejor opción Vale, es una decisión importante el salón por eso es mejor que quedes 100% convencida y que el trato sea siempre profesional, se entiende que algo pueda pasar en una ocasión pero no más de una y si vuelves a hacer contacto con ese trato mejor tener tus opciones listas no crees?

https://www.bodas.com.mx/haciendas-para-bodas/nuevo-leon/apodaca

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque yo fui la vdd esta bonito el salon y si m.atendieron bn pero hable otta ves para ver si yenian la.fecha disponible y me contesto un hombre asi como me lo describea sin ganass ...
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo hablé para pedir información pero la persona que me contestó pues como que no tenía ganas de trabajar porque muy apenas me dio datos y sin siquiera revisar agenda me dijo que no tenía nada disponible para este año ni para el otro Smiley surprise además ni me dijo ni costos ni nada sinceramente con una atención así te desanimas y pues la ubicación bien lejos lo descarté. Si te interesa ojala tengas suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas