Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León

Salón bonito, bueno y barato? En Monterrey

Jessica, el 10 de Febrero de 2015 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas, soy nuevesita en este tema y la verdad es que soy un poco distraida y sin tiempo de andar llendo a tantos lugares ya que el trabajo consume casi la mayor parte de mi dia y mi novio y yo solamente tendremos los domingo para organizar la boda, ahora mi pregunta es ¿han ido a salones que me recomienden que esten bonitos, buenos y baratos? se que pido mucho jaja pero nuestro presupuesto no es muy alto, debido a que nuestra idea es dedicar mas cantidad a la busqueda de la casa y muebles. espero me puedan ayudar. (estoy abierta a cualquier municipio apodaca, san nicolas, guadalupe, escobedo) gracias chicas!!

12 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 6 de Septiembre de 2018 a las 15:34
  • Itzel
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que salon escojiste, ando buscando uno para 250 personasmenos de $130,000.00

• Responder
  • Anneth
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Anneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por tu boda..Dónde fue tu recepción??? Digamos que ando en las mismas que andabas, 150 invitados a lo mucho, mismo tiempo y prácticamente mismo presupuesto jajajaja ...Creo que ya pedí cotización con casi todos y noe agradan jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena..

Te recomiendo que acomodes los proveedores por precio y cotices por correo, veas que es lo que tiene cada salon y solo quedate con las 2 mejores opciones, habla y haz cita para el domingo y quedate con el que mejor que parezca..

No ocupas ir a cada salon a visitarlos, solo visita los que tengan mas cosas y se ajusten a tu presupuesto y sobre todo ve las recomendaciones que hacen en cada uno de los proveedores, esa informacion aunque no lo creas si ayuda mucho

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues si no tienen mucho tiempo de estar viendo salones puedes empezar a pedir cotizaciones con los proveedores de la pagina asi te vas decidiendo y depsues sólo visitas a los que te llamen la atención, hay muchisima variedad de salones ojala se den un tiempo y puedan visistar para tener la mejor opcion.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas gracias! los revisare Smiley shame , me podrias mandar la informacion que te enviaron pliss, oye y que salón elegiste al final?

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, yo soy de mty Smiley laugh y tengo salon con las tres B, pero tu tndras pocos invitadoss, y para tu presu puesto te recomiendo unos porvedores de aki como el Fundador que esta hermoso, La Hacienda, ambos estan en apodaca aun tengo lo que me mandaron y te los recomiendo por que son con los que iba a contratar pero mi presupuesto en menos y las personas mas jejejeh pero en ambos te atienden de maravilla y estan muyy bonitos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, lo cotizare.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, y gracias! mira mi presupuesto es de no mas de 70,000 y si se puede menos mucho mejor, tambien no es que tenga mucha familia, la realidad es que maximo entre mi novio y yo, ya con amigos y coladosXD alcanzamos 150 personas jaja, me harias un gran favor si me pudieras pasar tus presupuestos. mi correo es *********.****@*****.***Smiley shame

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si los he visto, pero ya vez que muchas veces las imagenes que ponen no son tan cercanas a la realidad, lo digo por experiencia, por eso queria saber de alguien que ya hubiera ido a algún salón y que me recomendara, por que la verdad es que casi no conozco salones. Smiley atonished

• Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Bla. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En espacio fundidora tienen paquetes hasta con vestido de novia, cotiza!!!!!
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bienvenida a la comunidad, pues yo que vivo mas o menos cerca tengo varias cotizaciones que te pueden servir, pero antes que nada de cuanto es tu presupuesto y la cantidad de invitados que tienes pensado, pero la mayoria de los proveedores de aqui te mandan su cotizacion con descuentos y asi, tbm te pueden serivi... Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ya has checado a los proveedores de la pagina?? podría serte de utilidad ya que las cotizaciones son electronicas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas