Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Marzo 2016 Hidalgo

Salón Benevento Pachuca!

Claudia, el 24 de Agosto de 2015 a las 10:18 Publicado en Hidalgo 0 9
Hola chic@s como estan?? Como les pinta su lunes?? Yo soy de Querétaro pero mi boda será en Pachuca, a finales de enero 2016, los que son de por allá, que opinan sobre el salón Benevento?? Algunos comentarios o sugerencias respecto a salones que me puedan dar??.. Nos gustaría que el salón tuviera jardín. La boda será civil y esta planeada para la tarde-noche. Saludos y buen inicio de semana!!!

9 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 25 de Agosto de 2015 a las 20:45
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre nena! Ya verás que saldrá increíble! Y claro, si puedo ayudarte lo hare con gusto!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Siii , lo vimos y nos encanto el salón. La boda será el 12 de marzo (ya hicimos el apartado) por disponibilidad... Pero estoy más que emocionada. Mu has gracias... y si, te voy a estar dando mucha lata ehhh jiji ntc!Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, gracias por el dato, ya hicimos el apartado del salón en el brnevento, lo vimos y nos encanto. Sólo que cambiamos fecha por disponibilidad hasta el 12 de marzo.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! el salón Benevento es hermoso! te cuento que justo en abril del año pasado asistí a una boda ahí y en el jardín fue la boda civil de mi amiga y en el salón ya la pachangona. El jardín fue muy bien acondicionado con lonas bien puestas porque ese día llovió y todo estuvo super bien. El servicio excelente, la comida muy rica, los baños impecables y el salón en sí super bien. Ya tienes salón o apenas estás checando? Si en algo te puedo ayudar, no dudes en mandarme un mensajito Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia!

Puedes ponerte en contacto con Osiris que es de Pachus y estoy segurísima te ayudará a despejar esas duda, te paso el link a su perfil, envíale un mensajito o escríbele en el muro:

https://www.bodas.com.mx/osiris--u888241

Y por cierto ya buscaste jardines en el apartado de proveedores? Estoy segura que encontrarás algo que se ajuste a tu presupuesto y cumpla los requerimientos que pides, te paso el link:

/lugares-de-boda/hidalgo

Recuerda que puedes pedir presupuestos gratuitos Smiley smile

cuéntanos ya hicieron la pedida de mano?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!... sii ya fui a verlo y si me gusto mucho!!.. de hecho ya lo apartamos =D que emoción!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!.. Gracias, ya apartamos el salón y sí me gusto mucho!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! El salon esta muy padre y amplio! La decoracion que tiene esta muy bonita!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa.. q padre q ya t cases .. ojala encuentres un salon super hermoso. y nada mas que ir ahi.. mejor q lo veas con tus ojitos.. q t den degustaciones y asi..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas