Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Marfil
Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal

Sacerdotes para bendicion nupcial catolica

Ana Marfil, el 8 de Enero de 2017 a las 17:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Hola chicas! Me caso el 6 de mayo de este anio en Tepeji del Rio, mi novio es divorciado y ya se caso antes por la iglesia catolica. Me habian comentado que para nuestra ceremonia religiosa una opcion podia ser una ceremonia de bendicion nupcial, donde no se lleva a cabo el sacramento del matrimonio como tal, sino que el sacerdote solamente bendice a la pareja de novios y se llevan a cabo los votos.

Alguna de ustedes sabe de algun sacerdote que pueda oficiar la ceremonia?

Muchisimas gracias!

Ana

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Mayo de 2019 a las 13:05
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes me interesaria realizar una bendición simbólica, estoy en una situación donde no nos permiten realizarlo por cuestio de la nulidad.
    Te agradecería mucho si pudieras proporcionarme el dato.
    • Responder
  • Aaike
    Novio Nuevo Marzo 2020 Estado México
    Aaike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa mucho lo de la boda simbolica, crees que puedas pasarme el contacto por favor? Te lo agradeceria mucho
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el dato de estos ministros certificados que dan bendiciones nupciales ??
    me urge

grscuas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nayely me podrías enviar el teléfono de. Estos ministros certificados que hacen bendiciones? Por favor
    • Responder
  • Ana Marfil
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Ana Marfil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayeli! Vale muchisimas gracias! Si me interesa la info, me la podrias enviar? Mil gracias
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Sé que hay sacerdotes que hacen eso de la bendición pero no tiene validez ante la iglesia, para tu situación está bien pero no conozco a nadie en Tepeji, yo soy de la cdmx. También existe una opción de una boda simbólica, son ministros certificados que hacen la ceremonia a tu gusto sin trámites ni peros y tú la vas armando a tu gusto, es más cara pero creo que vale la pena. Si te interesa te puedo enviar más info, mi Fm y yo decidimos por esa por que no somos muy religiosos pero nos interesa la bendición 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana felicidades por tu compromiso 💍 bienvenida a bodas. Hijole veo difícil que algún sacerdote catolico acepte darte una bendición dada la situación de tu prometido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas