Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo

Ropa para sesión de fotos pre boda

Itza, el 18 de Febrero de 2020 a las 14:23

Publicado en Organizar una boda 36

Brides requiero de su ayuda para saber que tipo de ropa llevar para las fotos preboda, he visto que en Cancún es normal tomarse las fotos ya con el vestido, pero la sesión es 1 mes antes de la boda, no quiero usar el vestido del día B para la sesión, por lo que he pensado: Comprar un vestido blanco...

Brides requiero de su ayuda para saber que tipo de ropa llevar para las fotos preboda, he visto que en Cancún es normal tomarse las fotos ya con el vestido, pero la sesión es 1 mes antes de la boda, no quiero usar el vestido del día B para la sesión, por lo que he pensado:

Comprar un vestido blanco adicional como el de la foto 1, o también usar ropa bonita pero no específicamente un vestido blanco como en la foto 2

¿Ustedes que harían? He visto muchas sesiones con ropa formal pero yo no sé cual sea la mejor opción.


Foto 1



Foto 2

dsc9294.jpg

Y después ayudame a elegir la locación: Locación para fotos en Cancún

36 Respuestas

  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, algo así tengo pensado para que sea con vestido pero algo más sencillo pero bonito. Smiley flower

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no adjunté la imagen jaja 🙊
    Ropa para sesión de fotos pre boda 1


    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra sesión pre boda será en una playa, y lo que tengo planeado usar es un vestido blanco sencillo, algo así :



    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow la 1 la podrías ocupar como idea para el trash the dress! Se ve súper linda. 😍 para la sesión antes puedes elegir algo lindo con lo que te sientas cómoda. La idea del vestido blanco también es linda o pueden ocupar la misma paleta de colores ambos. 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas