Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro

Rompi mi anillo de compromiso 😱😭😭😭

Nancy, el 23 de Octubre de 2019 a las 14:10 Publicado en Antes de la boda 0 4
Pues les cuento que mi anillo de compromiso era de acero inoxidable porque por mi piel delicada es aquello que no me causa reacción alguna!

Hace como 2 meses aproximadamente fuimos a una comida de la familia de mi esposo(ya nos casamos x el civil desde junio) y tomamos unas fotos! Y al día siguiente por la mañana ya solo traía la argolla sin piedra ni nada :o
Cheque las fotos y si estaba aún completo asi que dije tiene que estar en casa o en la cama por mas que busque no resulto nada satiafactorio! Y tuve q decirle! Hasta eso no se molestó pero le dije que lo repondria pero ahora que vivo en Hidalgo y no en Querétaro no e encontrado nada de acero o mas que nada que me guste! Recurrí a una joyeria hace como 3 semanas me ofrecieron uno de plata y ahora esta todo manchado.... (si ya se que estan pensando que tengo pésima suerte) Total que tengo uno de oro que me regalo un tio (ya fallecio) pero ahora me queda grande y no tenia a nadie de confianza para mandar a recortarlo! Pues total que fui a principios de mes a Querétaro me anime y le dije a mi mamá q si porfa lo mandaba a recortar y todo! Pero resulta que lo pense mucho y sigo pensando xq el anillo es dorado y el mio era plateado y ahora mi argolla tmb sera plateada!!! Consejos xfaaaaaaaaaaaaa

4 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Octubre de 2019 a las 15:15
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece una argolla nada mas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda linda y si lo usas sin la piedrita? Digo al final ese es el que te dio el, o si se ve muy mal?
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense en ya usarlo asi y en la iglesia ponerme la argolla plateada no darle importancia
    Ahorita traigo mi argolla del civil es plateada tmb con una raya dorada pero en la.iglesia habrá cambio de argollas
    • Responder
  • Dennis
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero tranquila, yo pienso que no es de mala suerte y a mi parecer no tiene nada de malo que sea dorado o plateado, al final lo que importará será el verdadero compromiso con tu pareja. éxito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas