Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Mayo 2014 Veracruz
Alejandra, el 19 de Febrero de 2014 a las 11:07

Publicado en Belleza 48

Buen dia Brides! Estoy como la mayoria de aqui queriendo bajar de peso para mi gran dia y por salud! No se si alguien ha escuchado de los ejercicios de insanity?? Aunque estoy yendo con una bariatra para bajar de peso tambien necesito condicion y reafirmar! Y como dice el titulo hoy empece mi reto...
Buen dia Brides!
Estoy como la mayoria de aqui queriendo bajar de peso para mi gran dia y por salud! No se si alguien ha escuchado de los ejercicios de insanity?? Aunque estoy yendo con una bariatra para bajar de peso tambien necesito condicion y reafirmar! Y como dice el titulo hoy empece mi reto insanity y estoy mas que pelada en condicion en 10 min sentia que iba a morir pero poco a poco ire mejorando les recomiendo mucho estos ejercicios! Ya les ire contanto como me va, suerte a todas!

48 Respuestas

• Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, mira el secreto de los jugos es q comas lo correcto durante el dia, una amiga d mi mama se toma el mismo jugo q yo, pero se come como 4 panes d dulce en la cena, un buen de arroz o pastas....ya te imaginaras de q volumen esta la pobre Smiley xd, pero yo todos los dias como o sopa d verduras o consome con guisado, gelatina de agua todo el dia, lechuga pepinos, jitomate y zanahoria. Yo creo q el metabolismo se te acelera por como combinamos los alimentos. Mucha suerte y q llegues a tu peso!!

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok y gracias los buscare haber que tal me va jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo busque en youtube insanity y ahi me aparecio el primero que te aparece ess de 43 min algo asi son como 20 min de cardio y los otro 20 en ejercicios para reafirmar yo toda esta semana nada mas hare cardio xk la vdd si estoy pelada en condicion ya para la otra semana tratare de hacer rutina completa,
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho de tantos jugos que la vdd no se cual hacer una amiga de mi mama se tomaba uno de savila con papaya y adelgazo mucho, una amiga mia de savila con lechuga, me animare al tuyo haber que tal me va! Gracias
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están gratis en you tube o hay q hacer algún pago?
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xk no seguiste???
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dan miedito las pastillas pues mi cuñada fue a dar al hospital con pancreatritis tremenda por unas pastillas q le mando el bariatra. Bueno yo no como pan, torillas, pastas, azucares, leguminosas, refresco, osea, lo mismo q el bariatra alguna vez me dijo q no comiera, y bajo de 3 a 4 kilos por semana. En las mañanas y en la noche me tomo un licuado de apio, piña y perejil, en la comida la cantidad q yo quiera, y me he sentido bien Smiley winking.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salen como en 1500 no los compre los veo por youtube en mi tv! Vienen las rutinas completas y si yo te digo como me va para que te animes Smiley smile
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los intente hacer una maestra me paso los cds pero si están pesados terminas super agotada eso si son resultados garantizados
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha dado el gusanito de hacer esos ejercicios pero no se cuanto salgan esos videos y no los te visto en ninguna tienda. Los compraste? Di como te va para a ver si me animo
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y si la verdad son matadores
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a menos peso me dan unas gotas y pastillas la pastilla es media hr antes del desayuno y las gotas antes de cada comida, puedo comer de todo lo unico que te dicen que nunca puedes comer es REFRESCO, PAN, TORTILLA,GALLETAS,PASTA,PAPA, ELOTE, PLATANO de ahi en fuera todo la
    Primera semana baje 1.700 baje poco
    Xk estaba haciendo mis comidas muy tarde y no hacia colaciones y tome poca agua, me recomendaron caminar pero recorde los ejercicios de insanity que es mucho cardio y decidi empezar, intenta no pierdes nada! Suerte
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy con la bariátra, qué ejercicios te recomendó? A mi sólo bici y pues la verdad ya me aburrió igual su dieta. Quiero entrar al gym porque ya me estanqué y eso q apenas llevo dos semanas, mi metabolismo ya es lento Smiley sad
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo vi cuando mi hermana estaba haciendo esos ejrecicios y si terminada paracticamente en el suelo,echale ganas , =)
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en youtube para que te des una idea! Son buenisimos
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·