Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco

Reto a los novios de la comunidad a contar que es lo más te puede molestar de tu pareja

Viridiana, el 25 de Septiembre de 2020 a las 13:05 Publicado en Test y Juegos 0 4
Sabemos que el vivir en pareja sera muy diferente por que cada uno tienen una forma ser. ¿Qué es lo que más te puede molestar que haga tu pareja? O que cosas no te gustaría que hiciera Reto a los novios de la comunidad a contar que es lo más te puede molestar de tu pareja 1

4 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 29 de Septiembre de 2020 a las 10:46
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siento que causaría un conflito el desorden, soy muy obsesiva con la limpieza y ver algo fuera de lugar me frustra. Lo bueno que el es consciente de eso y creo que nos apoyaríamos en tener un orden juntos.
    Y gracias por el regalo Smiley laugh
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo pienso el cambio es poco a poco y si ambos ponen de su parte seran un excelente equipo Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta Viri!!! Y en tu caso, qué es?

Por cierto, esta semana te enviaremos por mensaje privado tu regalito!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo deja en diferentes lugares 😅 es muy desordenado, pero la verdad es que no me puedo quejar porque le echa ganas en solucionarlo! Está trabajando en ello y pues yo intento ser paciente y comprensiva. Se que el cambio no va a ser de un día a otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa