Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2018 Jalisco

Restaurante para después de la civil!

Diana, el 12 de Febrero de 2018 a las 16:24 Publicado en Jalisco 1 13
Hola Brides!!!
Pues entre tanta opción y tanto conocer historias, decidimos hacer por separado la ceremonia civil y la boda como tal..
Expertas y comelonas Pido su AYUDAAA Smiley laugh
Buscamos algún restaurante lindo, que tenga algún área que se pueda reservar, para ir a comer después de ir al registro civil, con digamos unas 30 personitas, que ofrezca comida rica, mi FM dice que estaría bien conseguir uno que ofrezca no solo la reservación numerosa sino un menú en especifico, para que no tengan los invitados que pasar por el clásico "presteme una carta para ver que se me antoja"
Alguna recomendación???
Se aceptan recomendaciones de todo Gdl, Zapopan, Tlaquepaque, zonas cercanas...
Gracias de nuevo y suerte con su planeación!!! Smiley ring

13 Respuestas

Última actividad por Emma, el 18 de Enero de 2020 a las 14:52
  • E
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías dar el numero donde te pusiste en contacto ?? Es en el restaurante???
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Begui!!! La novia experta eh! Me encantan tus recomendaciones y tus debates Smiley laugh oye esta fonda me agrada mas que el.de Tonala, me gusta la idea, vamos a considerarlo!!! Hoy vinieron mis suegros a Gdl y hablábamos del.tema, al menos ya vemos mas clara la plantación y con todas estas recomendaciones me siento mas armada! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese si lo conozco! Esta rico eh, me encanta que cuando esta una toda nerviosa parece que no hay nada y aquí pidiendo ayuda salen varias buenas opciones, que incluso a lo mejor uno ya conoce pero se le olvida x el estrés! Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecy, buena idea, ya me toco ir a una despedida/comida ahí en la terraza que mencionas y si esta muy lindo! Dejame platicarselo a mi FM Smiley winking gracias!!!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary muchas gracias fíjate que nos esta llamando la atención que nos comentan de Tlaquepaque y nos parece bastante bonito, no conocemos aun La mata tinta pero es un excelente pretexto para ir a conocer los dos y asi considerarla como opción Smiley smile muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los que te han recomendado están muy bien. Podrías intentar también con El Fornino en Av. Guadalupe, la comida es deliciosa, no es caro y en la parte de atrás tienen una terraza para hacer más privado tu evento.

Nunca he tenido evento ahí, pero una vez me tocó ver una boda civil Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, yo te recomiendoLa Mata TintaEs un lugar precioso, nada caro, y excelente comida.
    https://es-la.facebook.com/lamatatintaoficial/

Menú del día mexicano ofrecido en un creativo bistro con espacio artístico dentro de la Plaza de Artesanías. Centro, 45500 San Pedro Tlaquepaque, Jal.Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 23:30
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, pues no sé cómo qué tipo de restaurante estés buscando.. pero conozco uno de comida mexicana muy rico y a precios accesibles, se llama Sacromonte y está en Pedro Moreno. Revisa su página de internet, ahí viene el menú y fotos http://www.sacromonte.com.mx/index.html

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres un lugar con historia y leyenda en Guadalajara, en el centro histórico? La Fonda de San Miguel. Te reservan tu espacio, y pides una sola comida para tus invitados. Tiene tantas leyendas éste ex-convento que hasta dice tener su "monja aparecida", jejeje. Nada de esas leyendas es cierto, pero está muy Romántico el ambiente y tampoco es caro.

Restaurante para después de la civil! 1

Restaurante para después de la civil! 2

Restaurante para después de la civil! 3

Restaurante para después de la civil! 4

Restaurante para después de la civil! 5

Restaurante para después de la civil! 6

Restaurante para después de la civil! 7

Restaurante para después de la civil! 8

Restaurante para después de la civil! 9

Restaurante para después de la civil! 10

Restaurante para después de la civil! 11

Restaurante para después de la civil! 12

Restaurante para después de la civil! 13

Restaurante para después de la civil! 14

Restaurante para después de la civil! 15

Restaurante para después de la civil! 16

Restaurante para después de la civil! 17

Restaurante para después de la civil! 18

Restaurante para después de la civil! 19
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te parece Tonalá? Hay un restaurante hermoso, sirven un chamorro riquísimo y nada caro. Te cierran el lugar para tu evento. Y por cierto, el juez civil de Tonalá es de lo más barato a domicilio por el municipio. Nosotros ahí comimos y elegimos ese lugar para junta a los suegros a comer. Está muy bonito y rústico.

Restaurante para después de la civil! 20

Restaurante para después de la civil! 21

Restaurante para después de la civil! 22

Restaurante para después de la civil! 23

Restaurante para después de la civil! 24

Restaurante para después de la civil! 25

Restaurante para después de la civil! 26

Restaurante para después de la civil! 27

Restaurante para después de la civil! 28

Restaurante para después de la civil! 29

Restaurante para después de la civil! 30

Restaurante para después de la civil! 31

Restaurante para después de la civil! 32
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!, yo hice la boda civil y tuve la cena en el mismo lugar y la verdad súper bien, en la plaza panorámica de bugambilias el restaurante esturión (de mariscos) lo cierran y queda reservada la terraza para ti sola , a mí me ofrecieron 3 opciones entre ellas un buffet que la verdad estuvo buenísimo, no recuerdo con exactitud pero fueron como $220 por persona sin bebidas , pero estuvo muy bien, porque los manteles súper bonitos, súper privado, te ponen una mesa para el/la juez y también contraté una persona que tocaba saxofón y cobró buen precio.

Boda civil y cenaRestaurante para después de la civil! 33

civilRestaurante para después de la civil! 34

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Diana!

En lo particular, a mi me ENCANTA el Santo Coyote. La comida está deliciosa y el lugar me parece increible. Muy mexicano.

Revisa estos debates de novias en busca de restaurantes en Jalisco Smiley laugh

-> Restaurante de ultima hora !!!!
    -> Restaurantes para boda al civil
    -> recomendaciones de restaurantes para Recepción al civil

¿A qué hora será tu boda civil, nena?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa