Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México

Respuesta negativa

Iraiss, el 15 de Diciembre de 2020 a las 20:02

Publicado en Organizar una boda 34

Hola comunidad preciosa Espetando que estén bien ❤️ Hace unas semanas atrás hice un debate explicando mi sentir , ya que mi FM y yo estábamos pasando por una situación de Covid . Les platico que ya salió su prueba ¡ Negativa ! 💗💗 Gracias a Dios y afortunadamente todo salió muy bien y quiero...
Hola comunidad preciosa
Espetando que estén bien ❤️
Hace unas semanas atrás hice un debate explicando mi sentir , ya que mi FM y yo estábamos pasando por una situación de Covid . Les platico que ya salió su prueba ¡ Negativa ! 💗💗 Gracias a Dios y afortunadamente todo salió muy bien y quiero agradecer a todas las personitas que me ayudaron con esas palabras que necesitaba tanto en ese momento 🙏 ❤️. Ahora ya estamos con los preparativos nuevamente . Y aprovecho para pedir su opinión sobre los diseños de vestidos que e elegido , cómo ustedes saben mi boda será hindú y mrzvlstemod vas culturas mexicana e india 🌟.Entonces mi vestido seta blanco con toques dorados y estilo indio Les dejo los modelitos y espero puedan ayudarme con sus opiniones 🥰cfb_2007129.jpg
cfb_2007131.jpg
cfb_2007133.jpg
Éste azul , también sería en blanco .
Un beso grande y mil gracias 🌻💗🌟

34 Respuestas

• Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que bueno que todo salio bien 👌🏻 me gusta mas la segunda opcion aunque los detalles dea falda 1 igual estan hermosos
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww están increíbles!!!! Tú FM o tú son hindú? FELICIDADES y que bueno que todo salió bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas