Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Nueva Noviembre 2018 Tamaulipas

Requisitos para examenes prenupciales

Victoria, el 2 de Noviembre de 2018 a las 12:24 Publicado en Tamaulipas 0 4
Hola novios y novias Que tengan un excelente día es escribo nuevamente para preguntar si alguno de ustedes conoce Cuáles son los requisitos que solicita el centro de salud para realizar los exámenes prenupciales en Tamaulipas Yo vivo en Ciudad Mante Tamaulipas y por eso es que les preguntó a los que viven en este mismo estado Ya que en el centro de salud dan respuesta acerca de los requisitos solamente acerca Los costos les agradezco mucho su ayuda y les cuento que estoy proxima de casarme y los nervios los tengo de punta.Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por FANNY, el 2 de Noviembre de 2018 a las 13:28
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No importaba si era a color o blanco y negro, a mi lo único que me pidieron de dependencia fue el certificado medico! Yo los saque en SALUD DIGAN, es un laboratorio enorme con que hay en muchos estados de la república! Deberías preguntar si esos te lo hacen validos!

• Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Noviembre 2018 Tamaulipas
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las fotos son a color o en blanco y negro, esque a mi en el registro civil me dijeron que tenían que ser del centro de salud a fuerza
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, nosotros no nos lo sacamos en centro de salud pero en el laboratorio aquí en Jalisco solo nos pidieron fotos tamaño infantil,y estar en ayunas!

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo te sacan sangre y ven si no tienes alguna enfermedad de transmisión sexual

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas