Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco

Requisitos Matrimonio Civil Jalisco

Claudia, el 5 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Publicado en Jalisco 72

bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles: Acta de Nacimiento original reciente, no más de un año. 2 copias del Acta de Nacimiento....

Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:

Acta de Nacimiento original reciente, no más de un año.

2 copias del Acta de Nacimiento.

Identificación Original (IFE, Pasaporte, licencia de manejo).

Copia de identificación por los 2 lados.

Certificado Médico de Salud.

Análisis clínicos de sangre.

Constancia de pláticas prematrimoniales del DIF.

Copia simple de la cartilla nacional de salud de la mujer.

• Entregar documentación en el Registro Civil de lunes a viernes de 09:00 a 12:00

Por pagar será en sabado y en el registro, entre semana es mas barato y moverlo de domicilio mas caro:

Matrimonio Sabado

618.00

Solicitud

60.00

Contrato de Régimen

108.00

Anotación marginal (2)

152.00

Total

$ 938.00

las platicas prematrimoniales las imparten los sabados y domingos:

Auditorio del Centro de la Amistad Internacional (CAI) Planta Baja
Calle Eulogio Parra No. 2539 Col. Ladrón de Guevara.

Deben realizar su pago de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hrs. en el departamento de finanzas y después pasar a inscribirse en la Dirección de Atención a la Niñez y a la Familia, ubicado en Av. Eulogio Parra #2539 en la col. Circunvalación Guevara a una cuadra de López Mateos, a espaldas de la Casa Jalisco.

Copia de las actas de nacimientos de los contrayentes ó IFE.

$ 200.00 (00/100 M.N.) por pareja.

los examenes medicos y analisis clinicos los realizan alli mismo ya que tienen un laboratorio en el mismo domicilio y te los hacen como los piden el el registro, tienen un costo de $300 por cada uno, te toman las muestras antes de entrar al curso y a la salida te dan ya los resultados, me agrado porque sales de alli con la constancia de las platicas, estudio medico, analisis clinicos y la cartilla de la mujer.

en total pagaremos por casarnos al civil en sabado y en el registro $1,738.00

espero les sirva la informacion nenas!!

72 Respuestas

• Karla
    Novia Principiante Febrero 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, y sabes mas o menos cuanto cuesta fuera del registro, en sábado y en el lugar de la recepción.??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Clau!!! como ves ??? Todo estuvo genial y la sala esta muy linda, gracias por la recomendacion!!! 1 abrazo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena ya te casate Smiley winking bienvenida al club

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antier me casé en el 1, esta muy bonita la sala y son atentos y buen costo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal esta ese registró siempre donde te vas a decidir!?
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau!!! Finalmente me casaré en el registro civil no. 1 =D ......tuve un buen de problemas con el acta de mi novio y la payasa de la 14 no me.acpto el extracto que da el cajero automatico de tramitee , me hicieron sufeir y llorar en archivos del estado , en fin....en el 1 se portaron super lindo y aparte mi fecha y entregue papeles Smiley heart
    Saludos hermosa Red !!!
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau! Realmente se ve super bonito!!! Dejame decirte que te ves guapisima! El detalle que traes en el cabello se te mira genial
    El unico detalle es que no deseo un lugar lejos de mi hogar yo vivo en la zona sur , todos mis invitados viven en esta zona y la fiesta es justo frente a mi casa ,mis padrinos de velacion son un poco mayores..... entonces por eso estaba entre los registros que me quedan cerca Clau, el de Alcalde si nos queda retirado =S
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas en el registro civil 1, esta super amplio y puedes llevar niños, aparte se me hiso super lindo que la juez le pidiera a mi esposo que me dijera unas palabras Smiley smile

boda civilboda civil

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena tiene que ir un de los dos ya que llenas una solicitud y debes poner datos de tu prometido y tuyos ademas de firmas. suerte y felicidades!!

• Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente!
    • Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje mil gracias por la ayuda Dana, me sacaste de varias dudas , yo creo que si me casare en el parquesin, muchas felicidades por tu boda =D
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, el pago de los 200 de las pláticas lo tenemos que hacer en persona o alguien más puede hacerlo?
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ntp.. pues sencillo no es algo asi del otro mundo.. yo diria comodo

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye , perdon x tanta pregunta, que tal esta la salita ? Las silla y asi en lugar en general
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no creo te digan nada jajaja

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, es que somos 18 jejejejeje :b
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te ponen asi como no niños y no se cuanta cosa,pero mira ese dia entraron mi hermana su esposo y sus niñas ( ellos fueron mis testigos), mi mama, los papas de mi esposo, mi cuñada, una amiga y mi hija y obvio nosotros jaja, y no hubo problema... pero la verdad yo vi mucha gente en matrimonios antes que el nuestro y muy bien.

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo cerca de ese registro pero me daba desconfianza ( no se ni porque ) jejejejjje ahora q lo mencionas me la pensare , es que fui al 14 q esta x mariano otero ahi por el parque de las estrellas.....el juez te casa en el oarquesito,yo me casare en viernes ...... cuantas personas caben ahi en urdaneta ,que tal esta la salita ?....y si que me sirve la info mil gracias !!
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo me case el 15 de nov, en el regristo 23 esta por Andres de Urdaneta, nos cobraron con todo el papelo $768 y hay bodas desde las 10:00 hasta las 13:40... a mi me gusto mucho la ceremonia y como te comento no hubo grabacion pero si fotos.

Obvio menciono sabado ya que creo se nos acomoda mejor a todos, pero tambien hay entre semana.

Los mismo requisitos:

Acta de nacimiento de ambos original y 2 copias

certificado medico no mayor a 15 dias

Ife de testigos y de contrayentes

analisis pre nupciales no mayor a 15 dias

llenar la solicitud que te entregan ahi

pago de la ceremonia

ojala te sirva un poquito la informacion

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual metiche ,claro que no jejejeje para eso estamos aqui que no ? En.donde te casaste bonita ? Es que yo estoy super indecisa por lo que nos comento el oficial en el curso ( fui antier) muchos saludos !!
    • Responder
  • D
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adyy aqui yo de metiche, yo me case en el 23 y me encanto fue una ceremonia emotiva y me cobraron $768 en sabado, no graban pero si hubo un fotografo que hace muy ameno todo.

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me case en el No. 1 de hecho alli te graban la ceremonia y te venden el video en 250 pesos yo me case en septiembre al civil y noviembre a la iglesia..

boda al civil

• Responder
  • A
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En que regustro te casaste.? Que tal te fue , eatoy en busqueda dd uno ...recomiendas??
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION BUENISIMA YA APUNTE TODO EN MI AGENDA Y A RECABAR DOCUMENTOS PARA NO ANDAR A LAS CARRERAS DESPUES

UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LIDIA

NO SE CON CERTEZA CUANTO TE SALGAN LOS EXAMENES EN LA CRUZ VERDE, PERO DE QUE SALEN MUYYY ECONOMICOS ESO SI ES CIERTO... ME IMAGINO QUE PARA ESTOS TRAMITES DEL MATRIMONIO POR LO CIVIL TE PEDIRAN LOS EXAMENES MEDICOS DE UNA INSTITUCION DE SALUD PUBLICA COMO ES CRUZ VERDE...

PERO LO QUE YO NO SABIA ERA QUE EN EL CENTRO DE LA AMISTAD INTERNACIONAL DONDE SE HACEN LAS PLATICAS PREMATRIMONIALES TENIAN LABORATORIO, PERO SI YA TIENEN ESE SERVICIO ES MEJOR HACERLOS AHI MISMO YA QUE DE VERDAD TE LO DIGO ES HORRIBLE IR A LA CRUZ VERDE HACERTE UNOS EXAMENES HAY MAS GENTE TIENES QUE PASAR CON UN DOCTOR POR UNA ORDEN PARA LABORATORIO Y SI LO AGARRAS DE BUENAS YA LA HICISTE SI NO OLVIDATE ES UN ROLLO DESPUES A PAGAR A CAJAS Y DE AHI A ENTREGAR DOCUMENTO EN VENTANILLA DE LABORATORIO Y DESPUES ESPERAR A QUE TE LLAMEN PARA TU TOMA DE MUESTRA Y ESE MISMO DIA LOS TIENES

YO VOY A OPTAR POR HACERME LOS EXAMENES AHI MISMO EL DIA DE LAS PLATICAR PREMATRIMONIALES.

• Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta sobre el curso prematrimonial, dices que se paga en finanzas y luego te inscribes en atención a la niñez y la familia... Eso no es donde mismo? Cual es la dirección de finanzas entonces??

Dicen que en la cruz verde también hacen los análisis alguien a ido a allí a cuanto les salio???
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre... Yo aun sigo asustada ¡¡¡ Smiley sad

• Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exelente información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena idea poner los requisitos y los costos, eso nos ayudara mucho Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si ya, asi estaba yo pero bueno, ya pase por ese susto ya me case!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2015 Jalisco
    Sandra ·