Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:
Acta de Nacimiento original reciente, no más de un año.
2 copias del Acta de Nacimiento.
Identificación Original (IFE, Pasaporte, licencia de manejo).
Copia de identificación por los 2 lados.
Certificado Médico de Salud.
Análisis clínicos de sangre.
Constancia de pláticas prematrimoniales del DIF.
Copia simple de la cartilla nacional de salud de la mujer.
- Entregar documentación en el Registro Civil de lunes a viernes de 09:00 a 12:00
Por pagar será en sabado y en el registro, entre semana es mas barato y moverlo de domicilio mas caro:
Matrimonio Sabado
618.00
Solicitud
60.00
Contrato de Régimen
108.00
Anotación marginal (2)
152.00
Total
$ 938.00
las platicas prematrimoniales las imparten los sabados y domingos:
Auditorio del Centro de la Amistad Internacional (CAI) Planta Baja
Calle Eulogio Parra No. 2539 Col. Ladrón de Guevara.
Deben realizar su pago de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hrs. en el departamento de finanzas y después pasar a inscribirse en la Dirección de Atención a la Niñez y a la Familia, ubicado en Av. Eulogio Parra #2539 en la col. Circunvalación Guevara a una cuadra de López Mateos, a espaldas de la Casa Jalisco.
Copia de las actas de nacimientos de los contrayentes ó IFE.
$ 200.00 (00/100 M.N.) por pareja.
los examenes medicos y analisis clinicos los realizan alli mismo ya que tienen un laboratorio en el mismo domicilio y te los hacen como los piden el el registro, tienen un costo de $300 por cada uno, te toman las muestras antes de entrar al curso y a la salida te dan ya los resultados, me agrado porque sales de alli con la constancia de las platicas, estudio medico, analisis clinicos y la cartilla de la mujer.
en total pagaremos por casarnos al civil en sabado y en el registro $1,738.00
espero les sirva la informacion nenas!!