Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal

Requisitos boda civil arcos de belén - cdmx

Karina, el 4 de Octubre de 2016 a las 22:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola futuras novias!!

Pues les cuento que ya tenemos fecha para la boda civil Smiley catface Primero Dios será el 28 de octubre!! Y después de toda la travesía que pasamos quiero compartirles mi proceso, esperando que a alguien le ayude la información que a continuación les proporciono.

Lo primero que hicimos fue sacar nuestras actas de nacimiento actualizadas y certificadas, esto lo hicimos en Arcos de Belén, creo fueron $65 de cada y las entregan ese mismo día, es súper rápido. Después tuvimos que hablar para sacar cita y hacer la entrega de documentos, el número de teléfono es ****, les recomiendo marcar temprano, como a las 8:00 am y la llamada entra muy rápido. Nos dieron cita 15 días después, ya que dónde será, ahí mismos en Arcos de Belén, es muy solicitado. Y pues el día llegó, fue hoy y llegó mi FM con toda la documentación que nos pidieron. LLEVÓ 4 SOLICITUDES QUE LLENAMOS PARA QUE NO FUERAN A REGRESARNOS O DECIRNOS QUE ALGO ESTABA MAL Y AÚN ASI, NINGUNA SIRVIÓ, argumentaron que el formato que habíamos sacado de Internet ya no estaba vigente, que ahora era otro, tuvo que llenar el que le dieron, cosa que nunca le dijeron cuando preguntó el día que sacó las actas. Pero en fin, ya quedó todo!!

Les paso los documentos que hay que llevar:

1. Acta de nacimiento de cada uno, actualizada y certificada.

2. Comprobante de domicilio de cada uno, por lo menos uno de los 2 debe vivir aquí en la CDMX y copia de c/u. Puede ser agua, luz o teléfono no mayor a 3 meses.

3. Identificación oficial de cada uno, original y copia.

4. Comprobante de no ser deudor alimentario. En caso de no poder sacarlo del link que les dejo, lleven su CURP para que ahí se los trámiten.

5. Pago de derechos PAGADO. A nosotros nos dijeron que después de entregar los documentos se pagaba, pero resulta que ya debíamos haberlo pagado.

Se supone que es una copia de cada documento, pero nosotros llevamos 2, incluso de las actas que no nos pidieron.

Les dejo fotos de y los links de dónde pueden sacar la información.

Saludos novias!!

NO DEUDOR ALIMENTARIO:

http://187.174.238.126/deudores_alimentarios/

PAGO DE DERECHOS:

https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/soloCivil.php

Requisitos boda civil arcos de belén - cdmx - 1

Requisitos boda civil arcos de belén - cdmx - 2

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Octubre de 2016 a las 21:56
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si están elevados más los costos!! Jaja y yo crei que era más caro aquí en el edo de Méx, ya ves que en la CD.MX. Te dan más beneficios jajaja!!
    Pero lo bueno que ya tienen fechas que es lo importante
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, y si era sábado el costo se duplicaba y si era fuera del juzgado creo anda como en $5,000!! Lo único pesado son las pláticas, pues son entre semana y justo unos días antes.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si pidieron los análisis, los testigos ya no jajaja... Y desde un principio yo vi los precios en la página oficial, son $300 en oficina(9am a 12pm) , $1,300 en oficina pero fuera de su horario (12pm a 3pm) y $2,000 a domicilio. Allá les cobraron $1,050 en oficina???? A mí en lo personas se me hace una payasada sus horarios y costos! Al final es lo mismo jajaja
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Ojalá te sirva la información Smiley smile Muchas felicidades!! Smiley catface

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no nos pidieron testigos, ni análisis. Solo hay que ir a unas pláticas 3 días antes, llevar la identificaicón oficial y será todo, ya no habrá que llevar más documentos.

    Pues si cambia mucho de un lugar a otro, lo que también cambia es el costo, creo en el estado de México es menos el costo, aquí nos cobraron $1,050.00.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Mi boda por el civil también será en la CDMX!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo pensaba que en la CD.MX. No pedían tantos documentos , pero lo bueno que no les dieron tantas trabas! Aquí donde vivimos fuimos a dos y en uno nos dijeron que papeles y ya, luego fuimos al municipio y ahí nos citaron a finales de septiembre y fuimos apenas el viernes pasado e igual rápido nos hicieron el trámite, nos dieron la orden para los análisis y el 8 nov llevaremos ya todos los documentos porque nos casaremos en las oficinas el 11 nov... pero yo pensé que eran más trámites, a ti ya no te pidieron testigos??
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irma!!En 23 días estaremos casados legalmente, nervios y emoción juntas ja ja ja....
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!!Hasta eso fue fácil, el problema fue con la solicitud, pero fue dónde era más rápido y nos dieron información porque fuimos a otros dos y no nos daban nada de información!!Qué bueno que tu trámite fue mucho más sencillo!! Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale!!! Son bastantes trámites jajaja nosotros fuimos a arcos de belen por él acta certificada de mi FM pero la mía la sacamos aquí en el Estado de México... Aunque la verdad aquí solo nos pidieron: acta certificada, CURP, e IFE.

    Allá donde comentas a diario está lleno de gente tal vez por eso les pidieron más documentos
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Karina que padre que en este mes se casan por el civil, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas