Hola brides!
Pues ya falta muy poco para mi boda y la vdd ahorita cualquier cosita me estresa.
Pero en fin, pienso poner el registro de regalos en la invitacion de la boda de una manera discreta. Mi suegra dice que no que ella quiere poner el registro en la invitacion de la despedida que me hara ella. Yo se que no se ve muy bien que se ponga el registro de regalos en la invitacion de la boda, pero la vdd es absurdo que ponga el registro para la despedida y para la boda no, almenos en mi caso. La familia de mi suegra a la que va a invitar a la despedida porque ella es la que la esta organizando no yo, no me van a llevar regalos del registro porque viven en mexico y mi registro es en estados unidos (vivo en frontera). La vdd no se tomaran el tiempo de buscar mi registro, los conozco. Y esta bien no importa, pero mi familia y amigos que ira a mi boda si vive en estados unidos. Y se que se supone que solo se debe de correr la voz sobre el registro o ponerlo en alguna pagina web, pero siendo realista, nadie de mis invitados se van a molestar en ver la pagina (no son muy cyberneticos) y ni mi mamá ni mi hermana ni nadir tampoco van a andar corriendo la voz sobre el registro. Yo se que va en contra de las reglas de etiqueta pero la vdd no creo que se pueda aplicar en toda situacion eso de poner el registro en linea, o correr la voz. Almenos en mi caso no aplica todo eso. Y la gente que pudiera usar el registro son invitados de la boda que no iran a la despedida.
Ustedes como la ven?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
10 Regalos para Despedida de Soltera: Qué regalar en una...
Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, no te preocupes más,...