Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Octubre 2014 Baja California

Registro de regalos

Anahi, el 5 de Agosto de 2014 a las 15:53 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola brides!
Pues ya falta muy poco para mi boda y la vdd ahorita cualquier cosita me estresa.
Pero en fin, pienso poner el registro de regalos en la invitacion de la boda de una manera discreta. Mi suegra dice que no que ella quiere poner el registro en la invitacion de la despedida que me hara ella. Yo se que no se ve muy bien que se ponga el registro de regalos en la invitacion de la boda, pero la vdd es absurdo que ponga el registro para la despedida y para la boda no, almenos en mi caso. La familia de mi suegra a la que va a invitar a la despedida porque ella es la que la esta organizando no yo, no me van a llevar regalos del registro porque viven en mexico y mi registro es en estados unidos (vivo en frontera). La vdd no se tomaran el tiempo de buscar mi registro, los conozco. Y esta bien no importa, pero mi familia y amigos que ira a mi boda si vive en estados unidos. Y se que se supone que solo se debe de correr la voz sobre el registro o ponerlo en alguna pagina web, pero siendo realista, nadie de mis invitados se van a molestar en ver la pagina (no son muy cyberneticos) y ni mi mamá ni mi hermana ni nadir tampoco van a andar corriendo la voz sobre el registro. Yo se que va en contra de las reglas de etiqueta pero la vdd no creo que se pueda aplicar en toda situacion eso de poner el registro en linea, o correr la voz. Almenos en mi caso no aplica todo eso. Y la gente que pudiera usar el registro son invitados de la boda que no iran a la despedida.

Ustedes como la ven?

14 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 8 de Julio de 2019 a las 01:11
  • Ivonne
    Novia Frecuente Junio 2020 Texas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es todo lo contrario ella fue la de la idea de el registro, yo realmente desconozco como funciona por que nunca me ha tocado ir a algun evento con registro de regalos pero si me llama la atencion hacerlo al igual a mi novio dice el que es mas practico y es mejor hacerlo asi para facilitar a los invitados.
    Alguna tienda en US que recomienden para registros de regalos?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu sigue con tus planes, a lo mejor es porque los regalos no siempre se llevan a la boda, sino que se entregan días antes en el domicilio de los novios.

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tego en target y Jcpenny.
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb hare mi registro en estados unidos en bed bath and beyond y anexar un papelito con los datos de el es mas práctico y facil para los invitados verlo y ps se me hace algo muy normal y común creo k cuando empezó si lo veian rato o de mal gusto perp ahora ya no nena... donde tienes tu registro
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo! Pero le digo eso a mi suegra y me dice que ella nunca a visto que se den regalos en las bodas. Alomejor en sus tiempos vdd pero hoy en dia ea diferente y ella no lo acepta.
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual puedo usarlo para ambos eventoa pero la vdd si me da como penita. Siento que se veria un poco mal :/
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pienso lo mismo u.u
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo nunca he ido a una boda donde no haya mesa de regalos, así que para mi es lo más normal que en la invitación de la boda vaya un papelito con el dato.

En las despedidas no lo he visto.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Texas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En varias invitaciones e visto que hacen un ticket especial para la mesa de regalos, en donde viene el registro y normalmente lo hacen en papel encerado y mas pequeño, o bien tambien e visto que ponen el registro en los tickets de entrada para los invitados. Saludos

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, oye no has pensado en mandar a hacer tickets especiales con el registro, yo no creo que tenga nada de malo la vdd pero aveces así son las suegras

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues a mi se me hace bastante normal poner una tarjetita con el registro de la mesa de regalos en la invitacion, si tu suegris quiere que se haga en la despedida pues abre otra Smiley xd , tambien hay mesa de regalos para despedida de soltera o por lo menos en Liverpool tambien me la ofrecieron

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importa más la boda que la despedida amiga, sinceramente

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anahi! Smiley laugh Pues ya no se ve mal, ya es normal que deentro de la invitación vaya un papel o un apartado dando el numero pata el registro de regalos Smiley laugh Asi que mejor ponlo en lo que mejor creas Smiley laugh

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien tu idea de ponerlo en la invitacion de la boda no se ve mal ya la mayoria de la gente sabe como funciona esto de los regalos de boda ya sea en efectivo oh en registro asi q no tiene nada de malo adelante con tu idea... nks cuentas q decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas