Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2018 Jalisco

Registro Civil recomendado y bonito?

Diana, el 24 de Enero de 2018 a las 22:33 Publicado en Jalisco 0 7
Hola Brides!
Como dicen por ahí, quieres hacer reír a Dios? Cuenta le tus planes... Los nuestros tendrán que cambiar un poco.
Estoy buscando un registro civil bonito!
Ya sea en un parque lindo, o una ubicación agradable, vaya no uno de unidad administrativa en una avenida ruidosa Smiley sad
Recomiendenme uno lindo por favooor!!!
Jalisco o Guanajuato, puede ser cualquier lugar, aquí, en Tapalpa.. Pero que conozcan y sea lindo
Smiley ring mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Enero de 2018 a las 15:13
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente recomendación el de parque de las estrellas, lo que no sabia es que se podía realizar por fuera del registro para ambientar la ceremonia! Muchas gracias x el dato Smiley winking
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien Begui muchas gracias! de hecho creo que si lo vamos a considerar, justo le acabo de platicar a mi FM y le gusto la idea Smiley laugh

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BOSQUE DE MAZAMITLARegistro Civil recomendado y bonito? 1BOSQUE DE MAZAMITLARegistro Civil recomendado y bonito? 2

BOSQUE DE MAZAMITLARegistro Civil recomendado y bonito? 3

AFUERA DEL REGISTRO CIVIL DE MAZAMITLARegistro Civil recomendado y bonito? 4UBICACIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE MAZAMITLARegistro Civil recomendado y bonito? 5UBICACIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE MAZAMITLARegistro Civil recomendado y bonito? 6

Y qué te parece el registro civil de Mazamitla, Jalisco? En virtud de tu pregunta acerca de registro civil en Tapalpa. Mazamitla también es un pueblo muy bonito, y la ventaja es que está muy cercano a Guadalajara, es una buena opción porque Ahí puedes rentar incluso una cabaña familiar y será una velada muy emotiva. Te comparto un debate de Mazamitla, y te comparto fotografías del Registro Civil y su ubicación. Incluso puedes solicitar al oficial del registro civil (Juez) que te case en el jardín de las cabañas donde se hospeden. Y si quieres un Juez por si te decidieras a casarte a domicilio en Guadalajara, el que nos casó es extraordinario

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/luna-de-miel-al-bosque-de-mazamitla-parte-1-el-pueblito--t229983

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UBICACIÓN DEL PARQUE DE LAS ESTRELLAS.Registro Civil recomendado y bonito? 7

PARQUE DE LAS ESTRELLASRegistro Civil recomendado y bonito? 8

REGISTRO CIVIL No. 14 Registro Civil recomendado y bonito? 9

Hola Hermosa, conoces el Parque de las Estrellas? Está ubicado en la Avenida Mariano Otero y Rincón de las Praderas en Jardines del Bosque. No me parece un lugar ruidoso, porque a pesar de estar cerca de la avenida, no se oye el ruido de los carros y está muy arbolado. Hace poco se casaron ahí unos amigos. Hablaron con el oficial del registro civil y sacaron una mesita, la adornaron muy bonito y colocaron sillas para sus invitados. Incluso llevaron ambientación musical, estuvo precioso porque arreglaron muy bien. El horario es de lunes a viernes de 9 a 2. También está el registro civil número uno, en su interior, donde es la ceremonia civil, está muy bonito aunque afuera con las obras del tren ligero está feo, pero el oficial del registro civil es muy emotivo. Ahí se casaron mis tíos.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle en el buscador de debates Begui , y allí te va aparecer alguno de ella y mándale un mensaje o publica en su muro, es una usuaria destacada
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, estoy buscando en los debates pero no logro encontrar mucho, como la busco ,sabes? Mil gracias Smiley laugh
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begui hace poco mencionó de un registro civil aquí en Guadalajara bonito con un jardín? Igual puedes preguntarle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas